Entretenimiento

Danilo Carrera presume su look campirano para “Quererlo todo”, su nueva telenovela

El actor de 31 años se encuentra grabando esta producción de Ignacio Sada.

Tras destacarse con su actuación en Vencer el miedo, Danilo Carrera está más listo que nunca para volver a conquistar la pantalla chica con Quererlo todo, la nueva telenovela de Televisa que protagonizará al lado de su gran amor en vida real, la actriz Michelle Renaud.

En este proyecto del productor Ignacio Sada, que actualmente lleva un poco más de un mes desde que arrancó sus grabaciones en México, el actor ecuatoriano encarnará a ‘Mateo Santos’, un joven noble y apasionado por la vida que se enamorará de ‘Valeria Fernández’, interpretada por su pareja.

Pero mientras la producción y el elenco de esta gran historia de amor continúa alistándose para llegar a la televisión mexicana, el histrión decidió tomarse un momento durante el rodaje para presumir con sus seguidores en redes sociales su look campirano para esta novela.

Danilo Carrera conquista en la piel de su personaje en Quererlo todo

A través de su cuenta en Instagram, el exfutbolista profesional compartió una serie de postales desde el set de filmación de Quererelo todo donde aparece posando muy varonil sobre un bloque de paja con el vestuario y la actitud de ‘Mateo’.

En las instantáneas, Danilo luce como todo un galán del campo vistiendo una camisa de mezclilla celeste abotonada hasta la mitad para dejar al descubierto su pecho combinada con un par de jeans azules rectos.

 

El equipo de diseño de imagen en esta novela, remató el masculino outfit con una gran correa marrón con hebilla dorada, botas ganaderas  y un sombrero vaquero. Además, se pudo apreciar al costado de las fotos una chaqueta de denim negro como último complemento del atuendo campestre pero moderno.

«Un man de a caballo, pelota y puñete y sin filtro«, escribió Carrera para acompañar las imágenes donde se ve como un apuesto vaquero listo para arrebatar el corazón de ‘Valeria’ y también de los televidentes.

De inmediato, el look de Danilo Carrera para esta novela de la televisora de San Ángel arrancó suspiros entre sus más de dos millones de seguidores en la red social, quienes en centenares de halagos le hicieron saber lo guapo que luce en la piel de su nuevo personaje.

“Demasiado perfecto”, “Qué man tan guapo. Ya me urge ver esa novela”, “Mateo’ estas guapísimo”, “Qué guapo te ves vestido así”, “Mi campesino favorito” y “Con permiso, Danilo Cabrera que ya llegó ‘Mateo Santos’ arrasando”, fueron algunos comentarios al post al que también reaccionó derretida su novia dentro y fuera del foro.

Este vistazo de Danilo en la piel de ‘Mateo’ es el segundo que hasta ahora han podido obtener los seguidores de este proyecto pues hace algunos días, la producción mostró por primera vez cómo se vería el actor en la novela con una fotografía en su perfil oficial en Instagram.

Aunque por ahora este melodrama continúa sin fecha de estreno, en una entrevista a Las Estrellas Carrera comentó que la historia sin duda emocionará al público cuando salga al aire en el horario de las 4:30 de la tarde.

Van a ver una novela con muchísima pasión, muy intensa, en la que van a estar al borde del asiento, diciendo: ‘por favor, ya bésala”, comentó.

Además de su novia, Danilo Carrera compartirá créditos con actores como Víctor González, Eugenia Cauduro, Sara Corrales, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, entre otros.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos