Edwin Luna y Kimberly Flores replican divertida parodia de La Familia P. Luche: “El hombre del minuto”

Los artistas se divierten haciendo videos en TikTok.

Por Marissel Villalobos

La Familia P. Luche nos presentó tantos momentos divertidos e inolvidables que es difícil olvidarlos por mucho que pase el tiempo. Ahora fueron los cantantes Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores quienes replicaron uno de las escenas más famosas.

La publicación fue compartida por el vocalista de La Trakalosa de Monterrey en su cuenta TikTok donde apareció junto a su esposa desde la cocina de su mansión.

“Kim” llevaba un vestido ajustado de Mickey Mouse de color rojo que resaltaba su increíble figura, mientras Edwin andaba muy sencillo con camiseta y pantalón de mezclilla.

Los seguidores del artista se sorprendieron al ver a la youtuber sin una gota de maquillaje y convertida en una ama de casa como cualquier otra.

Edwin Luna y Kimberly Flores se divierten con La Familia P. Luche

Ambos son conocidos en TikTok por subir numerosos videos en solitario y en pareja, por lo que se divierten con frecuencia imitando y usando audios pregrabados.

En esta oportunidad, se convirtieron en sensación luego de imitar a “Federica” y “Ludovico” en uno de sus más reconocidos sketchs. Usando las voces de los personajes de la recordada serie, hicieron reír a miles con su interpretación de “el hombre del minuto”.

En la escena, Edwin comenta: “¿Y para eso te tardaste cinco horas? Deberías aprender a mí, yo no me tardo nada”, en alusión a lo rápido que se viste.

Sin embargo, Kim le lanza un puñal: “Nooo, si ya sé que tú no te tardas nada. Eres el hombre del minuto”, ante lo que él responde: “Pues sí, porque…. Ups… ¿Estamos hablando de vestirnos?”.

Algunas de las reacciones fueron: “Hermosa ella sin maquillaje”, “Solo los veo por las caras de Edwin, jajaja, amo sus caras”, “Se meten bien en el personaje”, “Me encantan los dos y qué cuerpazo”.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo