Entretenimiento

Érika Buenfil baila una samba brasileña con un blazer rojo y enciende las redes

La actriz reina en las redes

Ya sea imitando otra celebridad o bailando, Érika Buenfil mantiene a sus millones de seguidores en TikTok encantados con todo lo que produce.

La actriz, de 56 años de edad, es la sensación, incluso arrastrando a los miembros de su familia a acompañarla, como lo hace en diversas ocasiones su hijo adolescente Nicolás de Jesús, quien ha conquistado a sus seguidores más jóvenes.

En uno de sus últimos videos, Érika deja salir todo ese calor latino que lleva en su sangre y emociona bailando una samba al mejor estilo del carnaval de Brasil. La actriz tiene puesto un blazer rojo, con un top naranja, y mueve su cuerpo al ritmo de la alegre música, demostrando que tiene los mejores pasos.

Érika Buenfil hechiza con sus movimientos de cadera

Con 47 mil likes y 300 comentarios hasta la fecha, es uno de sus post con mayor popularidad, superando algunos donde hace los famosos lipsync de la aplicación, moviendo su boca mientras se reproduce alguna escena famosa de una novela o película.

Érika Buenfil ha tenido incluso que defenderse por su popularidad en redes. El periodista Pepillo Origel habló sobre sus videos y sobre su hijo, cayendo esto de muy mala manera en la actriz quien tuvo algunas palabras fuertes para el célebre periodista.

Luego de eso, continúo con su ritmo, llegando a los casi diez millones de usuarios y acercándose a ser la celebridad con más seguidores en México. Ha demostrado que no hay edad para valerse de las redes sociales, entretener al público y divertirse, dejando claro que con contenido positivo también se puede alcanzar a millones de personas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos