Guerreros 2020: Nicola y Agustín protagonizan un fuerte enfrentamiento durante el programa

La semana final del reality deportivo está repleto de polémicas, ya que los competidores están defendiendo sus puntajes.

Por Gabriela Trujillo

La semana final está que arde. Por eso cada competidor está defendiendo a su equipo y su rendimiento dentro de Guerreros 2020. Un ejemplo de ello, es que tras el reto de "La red inclinada" Agustín y Nicola fueron protagonistas de un fuerte enfrentamiento, en vivo, que dejó sorprendida a la audiencia. Y por eso, aquí te damos los detalles.

Guerreros 2020: Esta competidora generó pánico durante el programa porque se quedó sin oxígeno

Dariana tuvo que ausentarse de la competencia, porque se quedó sin aire minutos antes de empezar el reality.

Nicola y Agustín protagonizan un fuerte enfrentamiento en Guerreros 2020

Durante la transmisión de este marte 15 de septiembre Agustín de "Los Cobras" y Nicola de "Los Leones" se vieron las caras en uno de los circuitos más peligrosos del programa. Durante su desempeño se evidenció como entre ellos se dieron algunos empujones que favorecieron al participante peruano. Esto molestó a Agustín quien además terminó con un golpe en la boca.

Sin embargo, los jueces o mejor conocidos como "El Tribunal" pidió se repitiera este encuentro en el que hubo golpes y que no debieron propinarse por tratarse de una competencia sana. En este segundo intento el integrante de "Los Cobras" resultó ganador y lo primero que hizo al obtener la victoria fue descalificar a su contrincante.

"Su reacción y comportamiento fue antideportivo", dijo luego de terminada la transmisión y alegó que a "Los Leones" no les gusta jugar limpio. Con esto se genera aún más tensión entre los equipos que están más que dispuestos a dar el todo por el todo en esta semana final y decisiva.

Guerreros 2020: Estas son las razones por las que Brenda y Macky no dejan de generar polémica

Tras fuertes enfrentamientos estas competidoras siguen siendo el centro de la controversia en este reality que pronto llegará a su final.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo