Entretenimiento

Karla Panini se hace viral en redes por recuerdo de Karla Luna ¡Mira los memes!

Miles de usuarios de Twitter hicieron “memes” contra Karla Panini

Karla Panini es una de las famosas más polémicas del espectáculo debido al conflicto que tuvo con su fallecida compañera de Las lavanderas, Karla Luna y el triángulo amoroso que vivieron con Américo Garza. Pero en esta ocasión, usuarios de redes sociales recordaron a Panini con «memes» y comentarios sobre la controversia que vivió con Luna y hasta se volvió tendencia en Twitter.

  1. No te pierdas: ¡Celebra con Sam’s Club! Y no te pierdas este concierto virtual

Cientos de usuarios de Twitter hicieron referencia a Karla Luna con motivo del Grito de Independencia, pues internautas afirman que además del «¡Viva México!» también gritaron «¡Chin… madre Karla Panini!», pues afirman que Panini le quitó el marido a la que, entonces, era su mejor amiga Karla Luna. Por lo que en pocos minutos el nombre Karla Panini se volvió tendencia y fue acusada de las desgracias que existen en el mundo.

«País donde ya es tradición decirle de cosas a Karla Panini hasta en días festivos». «Tal vez hubiéramos tenido fiesta de 15 de septiembre si alguien no se hubiera casado con el esposo de su amiga». «Ya me voy a dormir para que se me quite el sueño de que Valentín Elizalde reviva y Karla panini no exista», fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de redes. 

Cabe destacar que Karla Panini y Américo Garza han mantenido una disputa con la familia de Karla Luna, pues los padres y hermanos de Luna afirman que Américo no les deja ver a las hijas que procreó con Karla Luna. Sin embargo, hace unos meses Panini publicó un video en el que afirma que por sus hijos trata de no meterse en controversia.

«Nosotros no empezamos con este circo mediático, tanto mi esposo como yo tenemos como cinco años y medio aguantando vara. Cuando empezó todo, que no lo empezó la familia Luna, desde antes se empezó con dimes y diretes no dijimos nada apechugamos y dejamos que se nos dijera de todo, no por buenos, no por santos sino porque nuestra mayor mortificación son nuestros hijos», mencionó Karla Panini en un video publicado en junio de este año.

Aunque Karla Panini y Américo Garza se casaron en 2016 y han formado una familia, tal parece que miles de mexicanos nunca perdonarán la traición de Panini a Luna, quien falleció el 28 de septiembre de 2017.

https://twitter.com/Kale_conmoras/status/1306311707426390016

https://twitter.com/elpinchejoelxD/status/1306280226310311938

https://twitter.com/lucie_was_high/status/1306351396963446784

https://twitter.com/rodrigo110700/status/1306321531618775040

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos