Kourtney Kardashian realza su belleza en una falda plisada de lunares con chamarra de cuero en su look más chic

La mayor de las hermanas Kardashians impactó con su outfit que marca tendencia

Por Ninoska Paz

Kourtney Kardashian a sus 41 años puedes despertar la misma sensualidad que sus hermanas, pues tiene el cuerpo perfecto y la elegancia para presumir sus atributos.

La integrante del clan de hermanas más famosas de los Estados Unidos posee una figura en la que puede presumir un sin fin de atuendos que siempre resaltarán en su estilizada figura.

Kourtney Kardashian realza su belleza en una falda plisada de lunares con chamarra de cuero en su look más chic Foto/Pinterest

Selena Gomez no contuvo sus curvas y luce su lado más sexy con un mini vestido de encaje transparente

Sus largas piernas son el centro de las miradas en su atrevido outfit

Y después de su separación de su esposo, Scott Disick, de 37 años, la hermana de Kim Kardashian despierta mucho rumores de una posible reconciliación con el padre de sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign.

Y precisamente esa posibilidad salió a la luz en un nuevo capítulo del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ en su temporada 19, cuando Kim le pregunta a su ex cuñado si estaban tratando de tener un cuarto hijo, detalló el Daily Mail.

Lo cierto es que la pareja compartió sus vacaciones de verano en los mismos paisajes naturales y en la compañía de sus retoños, como parte de un episodio de que pudieran volver a intentar un acercamiento, sobre todo tras la ruptura con Sofia Richie.

View this post on Instagram

love and happiness

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kourtney Kardashian enamora con una seductora falda plisada de lunares

La mayor de las Kardashian brilló en un outfit muy juvenil y con el que marcó tendencia al llevar una falda plisada en seda con la que se vio espléndida, por ser una prenda que nunca pasa de moda.

Kourtney Kardashian realza su belleza en una falda plisada de lunares con chamarra de cuero en su look más chic Foto/Pinterest

El estampado en azul con lunares fue impactante para completar su look casual con un blusa blanca y una chamarra de cuero negra que imprimió un toque de elegancia a su atuendo.

Las celebridades e influencers han lucido las faldas plisadas en muchas de sus mejores ocasiones, por ser una prenda versátil que se puede combinar de muchas maneras y según sea la ocasión en la que se lucirá.

Pero Kourtney Kardashian no solo acertó con su hermosa falda, sino también con el calzado. Unos tacones en el mismo color de su elección, en azul la parte inferior y en blanco una tira que se abrazaba a sus tobillos.

Kourtney Kardashian realza su belleza en una falda plisada de lunares con chamarra de cuero en su look más chic Foto/Pinterest

Meghan Markle brilla en un top de mezclilla y espectacular falda blanca transparente bordada

La duquesa de Sussex desborda belleza en un look versátil que propone modernidad

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo