Kristal Silva y Cynthia Rodríguez deslumbraron con hermosos vestidos folclóricos celebrando las fechas patrias

Las animadoras brillaron con sus atuendos.

Por Marissel Villalobos

Los conductores del programa Venga la Alegría se sumaron a las festividades con motivo del aniversario de la independencia de México este martes 15 de septiembre. Pero fueron Kristal Silva y Cynthia Rodríguez quienes deslumbraron con sus atuendos folclóricos muy coloridos y coquetos.

La producción del espacio televiso planificó un baile especial  regional para los televidentes. Por ello, los presentadores masculinos se vistieron de charros con elegantes y muy impecables trajes acompañados del respetivo sombrero.

Por su parte, las mujeres lucieron vestidos típicos, llenos de colores, bordados y brillantes y además con peinados alusivos a la celebración.

Tras el espectáculo musical, Kristal desbordó elegancia en un hermoso vestido largo de color rojo, con estampado tejido bordado en los tirantes y el centro. A los lados de la falda, también llevaba este colorido mix en tonos rojos y vino.

En cambio, Cynthia optó por un vestido verde más sencillo con manga off shoulder y un cinturón tejido en el centro que afinó su cintura. Ambas relucieron con delicados tocados de flores en sus cabellos.

Kristal Silva impacta en el “Grito de México”

La ex reina de belleza fue una de las animadoras del especial “El Grito de México” transmitido por su canal Tv Azteca. También condujeron el espacio sus compañeros Sergio Sepúlveda y el Capi Pérez, así como Sofía Aragón, Penélope Menchaca y Carmen Muñoz.

Para esta ocasión, la modelo escogió un delirante vestido negro ceñido al cuerpo, con escote de corazón y una larga cola con bordado y estampado en fucsia. En sus mangas bombachas, colgaba este mismo tejido que llenó de colorido su atuendo.

En su cabellera negra azabache, se hizo unas trenzas cruzadas como especie de diadema y complementó con accesorios elaborados con textiles chiapanecos y cristales.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo