Descubre por qué "La niñera" está arransando en el servicio streaming

Aquí te indicamos las razones del éxito de esta comedia repleta de humor negro y es una de las más vistas en Netflix.

Por Gabriela Trujillo

Una historia terrorífica llegó a Netflix y desde entonces no ha parado de generar buenos comentarios. Se trata de "La Niñera, reina letal", una comedia repleta de misterios, acción, drama, ficción y muchos seres extraños que te harán vivir las más inesperadas experiencias junto a esta particular cuidadora que protege a un jovencito llamado Cole quien descubre que ésta forma parte de un culto satánico y deberá lidiar con ello.

Se busca papá: La nueva historia que llegó a streaming para cautivar, pese a las críticas

Esta trama mexicana ha generado buenos comentarios entre los suscriptores de Netflix pues es una historia ligera y con muchos mensajes para reflexionar.

"La niñera" está arransando en Netflix

Esta historia dirigida por McG cuenta con un reparto de primera figuras entre las que destaca Bella Throne, Judah Lewis, Robbie Amell, entre otros. Ésta muestra la continuidad de la trama estrenada en 2017 en la que Cole descubre a qué se dedica su niñera en sus horas extras y ella trata de convencerlo de que no la delate.

Y ahora en esta secuela Cole experimenta los momentos más incómodos en su escuela en la que el Bullying y las situaciones más terroríficas le hacen la vida imposible y que deberá enfrentar pese a las consecuencias. El drama y el miedo se apoderará de las pantalla y la particular niñera hará de las suyas para, de una u otra forma, ayudarlo.

Descubre por qué "La niñera reina letal" está arransando en Netflix Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta trama llega para mostrar dramatismo a un nivel muy creativo. Los personajes, escenas y diálogos están bien entrelazados, dejando como resultado un película entretenida y que puede ser disfrutada por toda la familia. Además, forma parte de una secuela que todos estaban esperando desde hace rato. Y desde el pasado 10 de septiembre ya está disponible en la plataforma streaming.

 

Aquí las historias mexicanas con las que el servicio streaming celebra el mes patrio y anuncia estrenos para 2021

Netflix le apuesta a las producciones mexicanas al sumar una gran variedad de producciones mexicanas a su catálogo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo