Entretenimiento

Letizia escoge el rosa para deslumbrar en un vestido midi de lana Michael Kors que entalla su esbelta figura

Lució elegante en un diseño lleno de glamour para la entrega de premios en el aniversario del diario El Heraldo de España

Rodeada de sus colegas periodistas, la reina Letizia llegó a Zaragoza a la celebración del Aniversario 125 del diario El Heraldo de Aragón, acompañando a su esposo, el rey Felipe VI.

La reina recordó su pasado profesional, cuando fue reportera de noticias antes de conocer al heredero al trono y convertirse en su esposa.

Letizia se vio hermosa en un outfit muy delicado que resaltó su delgada figura, en medio de un evento en el que se reconoció la labor del plantel de periodistas del famoso medio de comunicación español.

Además, la pareja real también fue distinguida con el Premio Extraordinario Heraldo 125 Aniversario, galardón que recibieron con gran beneplácito en medio de la labor cumplida por su país.

El rey de España en su discurso elogió la “integridad y la dedicación de informar del diario”, tras recibir el premio en sus manos junto a Letizia.

Letizia se roba la atención con un vestido rosa de diseñador

Las miradas de los presentes se centraron en el look de Letizia a su llegada al evento. La estilizada figura de la monarca española se vio engalanada con un vestido midi del diseñador Michael Kors, con el que lució verdaderamente angelical por su tono rosa.

Con sus recién cumplidos 48 años, la reina logra una vez más robarse el show por su estilismo, cargado de feminidad en un atuendo de lana y crepé muy delicado, adornado con botones plateados a la altura de sus caderas.

Un cinturón en color plata terminó por acentuar su pequeña cintura para destacar en un atuendo divino con el que Letizia se vio como nunca, con sofisticación y suma elegancia.

Este look lo estrenó en su última visita a los Estados Unidos, hace dos años cuando se reunieron con el presidente Trump y su esposa Melania, quien ya había lucido un diseño igual pero en color azul eléctrico, publicó el diario británico Daily Mail.

En esta oportunidad volvió a elegir los tacones en terciopelo rosa y un bolso de mano de la firma Magrit, además de su inseparable anillo favorito y unos pendiente de color plata.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ef3ba77d53baa08b180e021

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos