Letizia escoge el rosa para deslumbrar en un vestido midi de lana Michael Kors que entalla su esbelta figura

Lució elegante en un diseño lleno de glamour para la entrega de premios en el aniversario del diario El Heraldo de España

Por Ninoska Paz

Rodeada de sus colegas periodistas, la reina Letizia llegó a Zaragoza a la celebración del Aniversario 125 del diario El Heraldo de Aragón, acompañando a su esposo, el rey Felipe VI.

La reina recordó su pasado profesional, cuando fue reportera de noticias antes de conocer al heredero al trono y convertirse en su esposa.

Letizia escoge el rosa para deslumbrar en un vestido midi de lana Michael Kors que entalla su esbelta figura Foto/Pinterest

Selena Gomez no contuvo sus curvas y luce su lado más sexy con un mini vestido de encaje transparente

Sus largas piernas son el centro de las miradas en su atrevido outfit

Letizia se vio hermosa en un outfit muy delicado que resaltó su delgada figura, en medio de un evento en el que se reconoció la labor del plantel de periodistas del famoso medio de comunicación español.

Además, la pareja real también fue distinguida con el Premio Extraordinario Heraldo 125 Aniversario, galardón que recibieron con gran beneplácito en medio de la labor cumplida por su país.

El rey de España en su discurso elogió la “integridad y la dedicación de informar del diario”, tras recibir el premio en sus manos junto a Letizia.

View this post on Instagram

ترأس الملك فيليبي و الملكة ليتيزيا من اسبانيا اليوم الاحتفال بالذكرى الـ 125 لتأسيس هيرالدو دي أراغون ، و هي صحيفة اسبانية ، حصل الملك و الملكة على الجائزة الاستثنائية التي منحتها الصحيفة لدور التاج في توطيد الديمقراطية.⁣ ⁣ ⁣ ⁣⁣ King Felipe ans Queen Letizia of Spain presided over the commemoration of the 125th anniversary of Heraldo de Aragón, in which they received the Extraordinary Prize awarded by the newspaper for the role of the Crown in the consolidation of Democracy.⁣ ⁣ ⁣ 📸: casa real⁣ ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⁣ #العائلة_الملكية #العائلة_المالكة_الاسبانية #الملك_فيليبي #الملكة_ليتيزيا #أحداث_ملكية #أحداث_ملكية_2020 #اسبانيا #كورونا ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ‏#reyfelipe #reyfelipeVI #reinaletizia #kingfelipe #kingfelipeVI #queenletizia #spanishroyalfamily #spanishroyals #casareal #royalfamily #theroyalfamily⁣⁣

A post shared by ‎ 🇲🇨🇳🇱🇳🇴🇪🇸🇬🇧🇧🇪🇩🇰🇱🇺🇱🇮🇸🇪 (@europe_royal) on

Letizia se roba la atención con un vestido rosa de diseñador

Las miradas de los presentes se centraron en el look de Letizia a su llegada al evento. La estilizada figura de la monarca española se vio engalanada con un vestido midi del diseñador Michael Kors, con el que lució verdaderamente angelical por su tono rosa.

Con sus recién cumplidos 48 años, la reina logra una vez más robarse el show por su estilismo, cargado de feminidad en un atuendo de lana y crepé muy delicado, adornado con botones plateados a la altura de sus caderas.

View this post on Instagram

(16.09.2020) Villanueva de Gállego 🤍💕🤍 Sus Majestades los Reyes presidirán la entrega de los Premios Heraldo, en un acto que servirá también para conmemorar los 125 años de historia de ese periódico, que se cumplen el 20 de septiembre. Por ser un aniversario excepcional, este diario ha creado el Premio Extraordinario “Heraldo 125 Aniversario”, que se entregará a Don Felipe y Doña Letizia. Con esta concesión se ha buscado distinguir la excepcional labor desarrollada por la Corona a lo largo de los últimos 45 años en la consolidación de la democracia y sus valores. _ #reinaletizia #letiziareinadeespaña #reinaletiziadeespaña #queenletizia #queenletiziaofspain #kingfelipe #kingfelipevi #kingfelipeofspain #felipedeborbon #reyfelipevi #reinodeespaña #felipevi #queenofspain #kingofspain #reinadeespaña #reydeespaña #love #royalcouple #couplegoals #periodismo #women #casarealespañola #hermajesty #letiziaortiz #letiziaortizrocasolano (©️#GettyImages) #spanishroyals #spanishroyalfamily

A post shared by Reina Letizia, España (@letiziareinaes) on

Un cinturón en color plata terminó por acentuar su pequeña cintura para destacar en un atuendo divino con el que Letizia se vio como nunca, con sofisticación y suma elegancia.

Este look lo estrenó en su última visita a los Estados Unidos, hace dos años cuando se reunieron con el presidente Trump y su esposa Melania, quien ya había lucido un diseño igual pero en color azul eléctrico, publicó el diario británico Daily Mail.

View this post on Instagram

Королева Летиция очень редко изменяет любимому цвету испанской страсти в своих образах, но с удовольствием делает исключение для розового и его оттенков 😏 На мероприятии в честь 125-летия известной ежедневной газеты El Heraldo De Aragon Ее Величество появилась в элегантном образе в total-pink, который выгодно подчеркнул загар монаршей особы✨К слову, розовый цвет пользуется особенной популярностью среди многих королевских леди☝️Самые удачные и стильные интерпретации royal pink показываем в материале по ссылке в профиле 😊 #QueenLetizia #queenletiziastyle #queenletiziafashion #fashionandstyle #fashionista #bestoffashion #lifestyle #lifeandlove #inspiration #totalpink #pink #totallook #monarchy #spanishqueen #queenofstyle #stylish #hermajesty #popularity #queen #instastyle #instafashion #beauty #mood #worldoffashion #TheSpanishRoyalFamily #family #lady #sheisalady #ladystyle

A post shared by Marie Claire Russia (@marieclairerussia) on

En esta oportunidad volvió a elegir los tacones en terciopelo rosa y un bolso de mano de la firma Magrit, además de su inseparable anillo favorito y unos pendiente de color plata.

Meghan Markle brilla en un top de mezclilla y espectacular falda blanca transparente bordada

La duquesa de Sussex desborda belleza en un look versátil que propone modernidad

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo