Por estas razones es que Buffy Cazavampiros gustó en los 90 y está cautivando en la actualidad

Aquí te enumeramos el por qué esta historia no debes perdértela a través de Amazon Prime.

Por Gabriela Trujillo

La serie Buffy Cazavampiros al parecer fue una de las mejores opciones que Amazon Prime tomó para sumar a su catálogo, porque pese al distorsionado formato con el que fue resmasterizado, no ha dejado de ser vista por quienes han sido fieles fans de esta historia que impactó en los 90 y que hoy día está ganado más adeptos. Por eso, aquí te decimos el por qué está historia ha sido tan exitosa desde su estreno original hasta la actualidad en la que llegó a la plataforma streaming.

¡Dejó la actuación! A esto es lo que se dedica actualmente la protagonista de Buffy Cazavampiros

Aquí te decimos a qué se dedica la actriz Sarah Michelle Gellar, protagonista de la serie que llegó este 1 de septiembre a Amazon Prime.

Estas son las razones por las que Buffy Cazavampiros está cautivando

La mezcla de aventura, drama, un toque de comedia, acción y ficción resultan una combinación perfecta para que los suscriptores de Amazon Prime consigan el entretenimiento más completo en una sola serie. Además, no deja vacíos y sigue una línea en la trama que no resulta complicada y fácil de entender.

Por si fuera poco, también hay dosis de romances e historias entrelazadas entre los personajes y los vampiros que sorprenden y generan un impacto en la trama dejando sin aliento al público.

Los diálogos también forman parte fundamental, pues éstos están desarrollados de tal forma que van creando expectativas y ayudan ala espectador a anticipar el desenlance de cada situación que se presenta. El lenguajes es fresco, innovador (para la época en la que se estrenó) y se adapta a la actualidad.

Además, su protagonista, Sarah Michelle Gellar, da cátedra de estilo con cada uno de sus looks y actitudes antes los diferentes tópicos juveniles que se plantean, siendo así una serie muy completa y fácilmente digerible para las nuevas generaciones.

Aquí los looks que crearon tendencia de Buffy Cazavampiros, serie que se estrena hoy en streaming

Te mostramos algunos de los atuendos que muchas chicas de los 90 adoptaron tras el estreno de esta emblemática serie que llega hoy a Amazon prime.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo