Rihanna cautiva con un corsé negro traslúcido combinado con un pantalón étnico y botines de gamuza

Un look cómodo y casual para salir de noche

Por Daniela Bracho

Aunque Rihanna es vista frecuentemente con pantalones de piel o pants deportivos con maxi  sudaderas, la artista de origen barbadense tiene una figura curvilínea que no puede esconder por más capas de ropa que use.

En los días más relajados, suele salir a la calle de compras o a reuniones informales usando conjuntos de leggings, una de las prendas de ropa más usadas en verano por artistas colegas como Jennifer Lopez o Shakira.

Rihanna deslumbra con corsé traslúcido y pantalón étnico

Incluso, para su marca de ropa Fenty también creó junto a sus diseñadores un par de modelos de pantalones tipo leggings multicolores y de diseños abstractos, que captan por completo el alma creativa y rebelde de Rihanna. Acá, en vez de tenis, los combinó con sandalias también diseñadas para su colección de zapatos.

View this post on Instagram

#codeword: green FENTY.com @fenty x @aminamuaddi

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Pero los leggings siempre pueden usarse en ocasiones más formales, solo hay que saber cómo combinarlos y eso Rihanna lo supo bien, ya que en una pasada ocasión la artista llevó un corsé negro traslúcido con un leggings gris de diseño étnico fabuloso, que completó con una camisa blanca y unos botines grises de gamuza.

La naturalidad que tiene Rihanna es uno de sus mayores atractivos y cualidades, así que usa con confianza los leggings cada vez que salgas a la calle, ya que la comodidad está por encima de la moda.

La intérprete de Diamonds no suele usar demasiados corsé, y si eres como ella, puedes entonces usar mini tops de tirantes como este modelo, que puedes combinar tanto con leggings como con un short, como lo hizo la artista.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo