Salma Hayek grita ¡Viva México! con chiles y entallada blusa

La actriz sorprendió al publicar un video en redes sociales donde muestra su amor por México

Por Patricia Carranza Alva

Salma Hayek es una de las mexicanas más reconocidas de Hollywood, quien desde hace varias décadas logró abrirse paso en las grandes producciones de Estados Unidos y actualmente es considerada una de las actrices más ricas de Gran Bretaña. A pesar de su éxito internacional, Salma no olvida sus raíces y celebró la Independencia de México.

Por medio de su cuenta de Instagram, Salma Hayek publicó un video en el que presume sus atributos físicos  usando una playera entallada con el nombre de México en el pecho, pero sin duda logró sorprender con un curioso accesorio: un par de aretes de chile rojo y verde que sin duda llamó la atención de todos sus seguidores.

"Feliz Día de la Independencia. Viva Mexico!", escribió Salma Hayek, quien es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz y quien siempre ha demostrado su amor por México.

En el clip se puede observar a Salma Hayek presumiendo sus aretes de chiles y gritando "¡Viva México!" con el tema "Son de la negra" de fondo.

Aquí el momento…

Salma Hayek además de actriz es productora y hace un año estrenó la serie "Monarca" en Netflix protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, Rosa María Bianchi, entre muchos otros con la que busca mostrarle al mundo el talento y la belleza que tiene México.

El pasado 2 de septiembre Salma Hayek cumplió 54 años de edad y demuestra que es como los buenos vinos, pues cada vez luce mejor y mostrando su belleza al natural. Además, cuenta con una larga trayectoria en el cine con producciones como "Del crepúsculo al amanecer", "Frida", "Bandidas", entre otras.

Mira las fotos mas sensuales de Salma

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo