Entretenimiento

Salma Hayek sensual en jumpsuit de cuero con detalles de metal y voluminoso cabello rubio

La actriz será la nueva heroína de Marvel

Salma Hayek lleva años en Hollywood, obteniendo los papeles estelares en exitosas películas que le han permitido recorrer el mundo y ser una de las actrices con mayor número de seguidores.

Una de esas cintas fue The Hitman´s Bodyguard, donde interpreta a la esposa del protagonista Samuel L. Jackson. Tuvo la oportunidad de viajar a destinos paradisíacos, como Venecia, durante el rodaje.

En dicha ciudad italiana, Salma Hayek posó al lado del primer actor, llevando uno de los atuendos de su personaje en la película: un jumpsuit de cuero ajustado lleno de cierres metálicos, una voluminosa peluca rubia y brazalete de metal.

Salma Hayek impacta con jumpsuit de cuero y peluca rubia

Era Salma como nunca se le había visto: toda una bomba sexy lista para hacer explotar la pantalla. Su cabellera rubia le daba un aire de chica californiana, además de llevar un maquillaje que le daba look de chica mala, tal cual como es su personaje en la cinta que logró recaudar más de 300 millones de dólares a nivel mundial.

Ya se filmó la secuela, la cual está centrada en el personaje de Salma Hayek y será una de dos películas que estrenará en el 2021. La otra es ‘Eternals’, nueva cinta del Universo Cinemático Marvel y la primera vez que la mexicana participe en una película de superheroes, al lado de Angelina Jolie.

Mientras llegan estas fechas, Salma Hayek continúa disfrutando de su vida llena de lujos y extravagancias, junto a su esposo y su hija Valentina, con quienes viajó en días recientes para celebrar su cumpleaños.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos