Aquí los tras cámaras del rodaje de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer

Warner Bros mostró un video en el que se muestran los momentos más divertidos del inicio de grabación de la serie de Netflix.

Por Gabriela Trujillo

Los fans de la serie Lucifer están más que contentos, pues al saberse a través de un comunicado de Netflix que se habían iniciado las grabaciones para culminar la segunda parte de la quinta temporada, más de uno ha querido indagar sobre el desenlace de ésta o de avances que den señales del final. Sin embargo, Warner Bros se adelantó a ello y por eso decidió lanzar un video en el que se muestran los momentos más divertidos que viven los actores tras cámaras.

Se busca papá: La nueva historia que llegó a streaming para cautivar, pese a las críticas

Esta trama mexicana ha generado buenos comentarios entre los suscriptores de Netflix pues es una historia ligera y con muchos mensajes para reflexionar.

Estos son los tras cámaras del rodaje de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer

El extenso, pero muy divertido audiovisual muestra a los actores  Tom Ellis, Kevin Alejandro, D. B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris y Lauren German improvisando y reaccionando de forma muy espontánea ante las equivocaciones que suelen ocurrir tras las largas jornadas de grabación.

En él también se muestra la camaradería que existe entre el elenco que se ha ganado el cariño de los suscriptores de Netflix a través de la que han disfrutado de todas las temporadas de este diabólico personaje.

Estos "bloopers" han generado reacciones entre los fans quienes han encontrado otra manera de disfrutar de esta historia que aún no tiene fecha de estreno para darle continuidad, pero que sí está avanzando en las grabaciones para que sea lo más pronto posible.

El mismo Tom Ellis no dudó en anunciar a sus fans que luego de culminar esta quinta entrega, iniciarán las grabaciones de la sexta y última temporada de Lucifer, por lo que no será sino hasta 2021 que se tendrán detalles de su estreno.

Mientras tocará divertirse con los tras cámaras:

Aquí las historias mexicanas con las que el servicio streaming celebra el mes patrio y anuncia estrenos para 2021

Netflix le apuesta a las producciones mexicanas al sumar una gran variedad de producciones mexicanas a su catálogo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo