Aquí un adelanto de lo que sucederá en la tercera temporada de "You" en streaming

Netflix ya confirmó esta entrega, sin embargo, aún no hay fecha de estreno, pero sí detalles de lo que sucederá.

Por Gabriela Trujillo

Los fans de la serie "You" de Netflix están a la expectativa tras conocerse la confirmación de la tercera temporada, que al parecer, tendrá muchos cambios en su guión. Y es que como ya se había anunciado para esta nueva entrega se espera un final inesperado para uno de sus personajes principales, ya que uno de ellos desaparecerá. Así lo indicó su showrunner Sera Gamble quien además adelantó que para los próximos 10 capítulos los seguidores deben estar muy atentos, a las nuevas aventuras y vivencias.

Además ofreció más detalles que llenan de alegría a quienes han esperado con paciencia una nueva entrega a través de la plataforma streaming que también hizo el anuncio oficial de su pronta llegada.

Se busca papá: La nueva historia que llegó a streaming para cautivar, pese a las críticas

Esta trama mexicana ha generado buenos comentarios entre los suscriptores de Netflix pues es una historia ligera y con muchos mensajes para reflexionar.

Aquí algunos adelantos de la serie "You"

Gamble aseguró a través de sus redes sociales, que ya todo el equipo está avocado a la culminación de los guiones y producción de esta nueva entrega. Además confirmó que el actor Penn Badgley seguirá con rol de protagonista con el personaje de Joe Goldberg y por si fuera poco, Victoria Pedretti le dará continuidad a Love Quinn. Con esto se garantiza que las interpretaciones serán nuevamente inolvidables.

Solo eso es lo que se conoce acerca de esta nueva temporada en la que en su cuenta oficial en Twitter solo hay un trailer que da aviso a la llegada, muy pronto, de novedosas tramas. NO hay imágenes oficiales, ni fecha de estreno.

Lo que sí está seguro es que Gamble sorprendió al señalar en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter que el personaje de Joe seguirá causando revuelo, pero seguramente pronto le tendrá que poner punto final su historia, ya que él ya ha hecho demasiado y seguramente morirá. Por lo menos es lo que tiene por ahora pensado. Solo queda esperar que el equipo creativo culmine cada detalle y pueda brindar una información más oficial sobre esta nueva entrega.

Estas son las imágenes oficiales de "Alguien tiene que morir" en streaming

Te presentamos las fotos de esta nueva historia que se estrenará en Netflix el próximo 16 de octubre.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo