Entretenimiento

Thalía posa desde la alberca con un traje de baño convertido en corsé y un abrigo de piel

Más fascinante que nunca.

La sensual y siempre fascinante Thalía ha vuelto a romper esquemas de belleza y elegancia posando de lo más encantadora desde su alberca.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la cantante derrochó su envidiable figura, al igual que hace unos días atrás cuando causó sensación con un body blanco con brillantes.

La artista se ha mantenido de lo más activa durante esta cuarentena, lanzando varios sencillos en colaboración con varios artistas como David Guetta, Leslie Shaw, entre otros, así como también su disco Thalía Viva Kids.

A sus 49 años no hay nadie que la detenga y por lo visto cada día busca crecer profesionalmente al lado de sus colegas y dentro de su seno familiar.

Thalía desde la alberca al estilo Ariana Grande

La actriz mexicana nos mostró su faceta más divertida sin perder ni un ápice de su magnetismo. En la imagen compartida en sus redes, aparece sonriente y recostada en un salvavidas en la piscina.

Para la ocasión lleva un body azul con detalles brillantes y un corsé blanco de tirantes. Lo acompañó con un abrigo de piel en un tono rosa pastel. Lleva su cabello recogido al estilo de la estadounidense Ariana Grande, con una coleta arriba y flequillos sueltos al frente.

Aun desde la alberca, no deja de verse radiante con un brazalete de brillantes, pendientes y un maquillaje suave con labios en tono rosa y delineado negro.

¡Cariños! Quiero contarles que el video oficial de “Pa’ La Cultura” sale el 15 de septiembre. Se estrenará exclusivamente en Facebook. ¡No se lo pueden perder!”, escribió al pie de la publicación con el que alcanzó a llamar la atención de sus fans.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos