Andrea Legarreta es una de las famosas que en las últimas semanas dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que estar alejada del foro del programa «Hoy» para evitar contagios. Pero hace unos días, la presentadora afirmó que tanto ella como su familia lograron superar el coronavirus y actualmente se encuentran en buen estado de salud.
Durante este amargo suceso, Andrea Legarreta explicó a sus compañeros del programa «Hoy» que la pasó mal debido a que tuvo síntomas fuertes parecidos a los de la influenza. Además destacó que, aunque ya se encuentra recuperada, tendrá secuelas como cansancio, pero también afirmó que su piel quedó terrible tras el Covid-19.
Por esta razón, Andrea Legarreta se sometió a un tratamiento estético en el rostro con el fin de hidratar y tensar su piel. «Después de Covid mi piel, de verdad terminó totalmente deshidratada, terrible ¿Verdad mi doc? (…) De verdad que es maravilloso, gracias doc eres mi pastor y mi piel pedía a gritos tu presencia», mencionó la conductora de 49 años de edad.
Asimismo el doctor Juan Carlos Arellano explicó que es un procedimiento con el único fin de tensar e hidratar su piel. «Tu ya lo viste cómo está cambiando totalmente tu piel», mencionó el médico.
Aquí el momento…
A finales de agosto Andrea Legarreta anunció que tras presentar varios síntomas relacionados Covid-19, decidió hacerse la prueba, la cual dio positiva.
«Los primeros días, los primeros avisos fue como un resfriado insisto, un resfriado un poquito más fuerte, los dolores son muy parecidos a ¿no sé si les ha dado influenza? Entonces, bueno fuertes, dolor de cabeza y fiebre», explicó Andrea Legarreta.