Entretenimiento

Leticia Calderón baila merengue en pijama y enamora en redes sociales

La actriz demostró su talento para el baile.

Instagram

Leticia Calderón ha logrado consagrarse como una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión mexicana. La estrella, que actualmente está impactando a la audiencia con su papel en Imperio de mentiras, infunde respeto en los foros de grabación con su impecable trabajo interpretativo y sus más de 30 años de exitosa trayectoria en el medio artístico.

Sin embargo, cuando llega a casa, la actriz deja a ‘Victoria de Cantú’ en los libretos y se dedica a encarnar el rol más importante de su vida: el de mamá, papel que tanto ha compartido durante este confinamiento en redes sociales y que le ha valido los más grandes reconocimientos en su vida.

Precisamente mostrando esta faceta fue que enamoró en días recientes en sus redes, pues la intérprete causó  furor al enseñar la singular manera en la que ayuda a su hijo Luciano Collado a conciliar el sueño: al ritmo del mejor merengue.

 

Leticia Calderón enamora bailando merengue en pijama

A través de su cuenta en Instagram, Lety Calderón compartió un video el Día de la Independencia donde presume con alegría sus mejores pasos de baile al son del tema La mujer del pelotero del grupo Merenglass.

En el clip de apenas unos segundos, la estrella de telenovelas se menea con gran energía en la recámara de su primogénito, quien al parecer logra dormirse tras ver a su mamá bailando, vistiendo una cómoda pijama de suéter rosa con pants blancos.

Durmiendo a Lu con @merenglassmx”, fue lo que escribió la artista de 52 años en la descripción del audiovisual para explicar el por qué de su demostración pública de talento como bailarina.

De inmediato, las divertidas imágenes de Leticia exhibiendo sus mejores movimientos sobre la pista desataron una oleada de halagos por parte de sus más de 200 mil seguidores en la red social quienes nuevamente destacaron que es una madre ejemplar y una mujer multifacética.

Actriz, bailarina, chef, maestra, no bueno, ¿qué más hay de Leticia Calderón?”, comentó un usuario al pie de la grabación con más 100 mil reproducciones. Otro admirador le expresó su excelente labor como madre soltera: “La vida hay que disfrutarla sola o acompañada”. Mientras, un tercero destacó lo feliz que se veía bailando antes de ir a la cama: “Qué gusto verte feliz, Lety hermosa”.

A pesar del revuelo ocasionado, esta no es la primera ocasión que Leticia Calderón demuestra sus destrezas para el baile. Apenas hace unas semanas conquistó con un video donde comparte las clases de baile que le da a Luciano, a quien además le ha enseñado a lavar ropa, planchar y hasta a rasurarse con el fin de formarlo como un hombre independiente.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último