Railrod, el mayor exponente del Hard Rock a nivel nacional, ofreció un magno concierto sold out, en el Open Air Arena Ciudad de México.
Te puede interesar
La banda, conocida por la prensa como el Guns’n Roses mexicano, dio el primer autoconcierto bajo la nueva normalidad por la pandemia del coronavirus.
En una entrevista con Publimetro, Óscar “The Os” Estrada, líder y fundador del proyecto, comentó que el acto en el coloso de Azcapotzalco fue una experiencia motivadora para él, después de haber sido abridor de los auto-conciertos de El Tri y Moderatto, en agosto pasado, en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.
Krma, Nada se ve bien, Dream On, Soldado Caído y Quit? sonaron mientras las bocinas de los autos no dejaron de escucharse, acompañando al cantante con toda la energía de su #OsArmy.
La banda tocó por primera vez su nuevo sencillo Como la flor, una nueva versión del clásico de la fallecida cantante Selena.
Una explosión de luces y un escenario espectacular fueron parte del primer autoshow de metal en México.
Más sobre Railrod
El reconocido proyecto musical se ha destacado por su apuesta de altísima calidad dentro del hard Rock. Pese a su relativamente corta trayectoria, diversos medios especializados han hecho eco en torno a ubicar a Oscar como el intérprete juvenil de hard rock más importante a nivel nacional en la actualidad.
Railrod ha participado en dos ocasiones en los premios Billboard (2017 en Miami y 2018 en CDMX), además de haber abierto el concierto de Guns and Roses en 2018 en Monterrey y a Dios Salve a la Reina en 2019 en CDMX.
TE RECOMENDAMOS VER