Entretenimiento

Gabriel Soto rompe el silencio y confirma temporal con Irina Baeva

Ahora que Irina Baeva se fue a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, Gabriel Soto cuenta los planes que tiene por ahora y a futuro.

Foto: Instagram (ginabellorobledo)

El actor mexicano Gabriel Soto pone fin a los rumores y asegura estar mejor que nunca con su novia, la actriz de origen Ruso Irina Baeva, ahora que se fue a vivir a Nueva York para tomar talleres de actuación.

Gabriel Soto rompe el silencio y confirma su separación temporal de Irina Baeva

“No especulen… estoy perfectamente bien con Irina. Se va un mes y medio a estudiar actuación, inglés y un poco de baile, porque a parte yo empiezo a grabar la novela, entonces es algo que admiro de ella que siempre quiere aprender cosas nuevas y todo…”.

 

El amor de la pareja comenzó después de que ambos participaran en la telenovela «Vino el amor» en 2016, además de haber compartido escenario en la obra teatral «Por qué los hombres aman a las cabronas».

Por lo que el actor, en esta ocasión hizo un llamado a los productores de televisión para que él, junto con su pareja, sean considerados para protagonizar algun melodrama y consideró que ambos serían capaces de “encender la pantalla”.

“No fue un protagónico que teníamos los dos («Vino el amor»), pero me encantaría trabajar con ella y creo que encenderemos la pantalla”, expresó.

Soto también reveló el acuerdo al que llegaron él y Baeva para mantenerse en contacto a lo largo de estas semanas: “Por FaceTime, por WhatsApp, ya la tecnología está tan avanzada que ya podemos tener comunicación casi directa”.

El galán de 45 años no pudo acompañarla, ya que su agenda se encuentra ocupada, y está enfocado a su nuevo reto en la pantalla chica, como protagonista de la nueva telenovela de la televisora de San Ángel, que se encuentra en grabaciones con todos los protocolos de seguridad.

«¿Te acuerdas de mí?», es la nueva telenovela de Televisa que protagonizarán Gabriel Soto y Fátima Molina, el melodrama planea ser estrenado por Las Estrellas a principios de 2021.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último