Creador de The Boys asegura que los estrenos semanales forman parte de una estrategia creativa y no "por hacer dinero"

Eric Kripke aseguró que esa decisión fue tomada por los realizadores de esta historia de Amazon Prime.

Por Gabriela Trujillo

Siguen las interrogantes e inquietudes por descubrir las razones por las que el estreno de The Boys temporada 2 se ha realizado semanalmente y no en su totalidad como ocurrió con la primera entrega. Esto ha mantenido un tanto molesta a los seguidores quienes ya quieren saber el desenlace final de esta tan esperada historia de superhéroes que aún no llega a la mitad de sus episodios. A esto, su creador, Eric Kripke dio una extensa explicación que aquí te presentamos.

Esta es la actriz de The Boys que arrancó suspiros en la entrega de los Premios Emmy

Erin Moriarty lució regia con un vestido amarillo con el que derrochó sensualidad, dejando a más de uno boquiabierto.

Creador de The Boys asegura que los estrenos semanales no son "para hacer más dinero"

A criterio de Kripke esta segunda temporada tuvo un proceso creativo que ameritó largas jornadas de trabajo, detalles, nuevos personajes y una trama un tanto más humana con menos ficción, que deben ser bien digeridas por la fanaticada a la que si se les entregaban los capítulos completos, quizás no apreciarían cada escena o desenlace.

Por ello el shworunner y todo el equipo de realizadores coincidió en lanzar episodios a "cuenta gotas", porque de esta manera se podría entender esta segunda temporada en la que hay muchos elementos. Por ello, entiende que las personas estén un poco decepcionadas, pero la decisión responde a una estrategia creativa y no de dinero.

"Esto fue una decisión grupal. Queríamos un estreno diferente, impactante y del que todos hablen en todo momento. Sin duda, fue una estrategia creativa que hasta ahora nos ha funcionado, no lo hicimos por dinero. Esto responde a una idea de llevar la trama y que ésta sea exitosa y que no se olvide en poco tiempo", dijo Kripke en una reciente entrevista a The Wrap.

Con esto se despeja la duda del por qué se tomó esta decisión que a su criterio ha sido la más acertada para lograr el éxito en esta segunda temporada de The Boys.

 

The Boys: Aquí te decimos quién es Liberty y por qué ha generado tantas dudas

Descubre quién es este personaje que está acaparando la atención.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo