¿Ya viven juntos? Belinda comparte momento en la cama con Christian Nodal

Es tanto el amor que se tienen el uno por el otro, que pese a que su relación meses de relación, ambos decidieron tatuarse su amor por el otro

Por Marisol Orta

Luego de sellar su amor tatuándose sus nombres, al parecer Belinda y Christian Nodal ya viven juntos. Y es que la guapa cantante levantó suspicacias luego de que compartiera un video de cómo comparte la habitación con su nuevo amor.

Te puede interesar 

Paulina Goto comparte deshecha la muerte de su padre

La actriz agradeció a través de sus redes sociales todas las muestras de apoyo de sus seguidores y seres queridos

A través de sus stories en Instagram, Belinda mostró un clip en el que se ve a la pareja en una habitación con una gran cama matrimonial y es ella quien graba a Nodal, que se dejó ver con unas infantiles pantuflas en forma de pato.

En una de las más recientes entrevistas que el intérprete de Adiós Amor ofreció a Adela MichaNodal aclaró que aún no vive con su novia, y es que la periodista se lo preguntó cuando notó que en pleno enlace estaba la rubia, quien se acababa de despertar de la habitación de hotel donde el músico se alojaba.

Eso sí, Nodal aseguró que le dará el anillo de compromiso a Belinda y en 2021 llegarán al altar, pues asegura, están muy enamorados.

Es tanto el amor que se tiene la pareja, que pese a llevar menos de seis meses de relación, ambos decidieron tatuarse su amor por el otro.

Fue los primeros días de agosto cuando la misma producción de La Voz Azteca dio la noticia de que Belinda y Nodal se habían enamorado en el set y ahora son novios.

Belinda pasa la noche con otro hombre que no es Christian Nodal ¿Quién es?

La cantante apareció recostada con un hombre que no es el intérprete de "Adiós amor"

TE RECOMENDAMOS VER 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo