Entretenimiento

Anahí audicionó para interpretar a ‘Rubí’ y así fue al casting hace 17 años

La exitosa telenovela se estrenó en 2004, el mismo año que “Rebelde”.

Con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, Anahí Puente ha logrado consagrarse como una de las cantantes y actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional. La estrella comenzó su carrera siendo apenas una niña y fue creciendo en el medio artístico hasta hacerse un nombre por mérito propio.

La intérprete ya gozaba de un gran éxito cuando llegó a su vida la oportunidad de ser ‘Mía Colucci’ en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, el papel más importante en su vida hasta la fecha y el que además la llevó a pertenecer por varios años a una de las agrupaciones musicales más famosas de todos los tiempos: RBD.

Sin embargo, pocos saben que un año antes de que Anahí comenzara a dar vida a ‘Mía’ sin imaginarse la magnitud del éxito que viviría, la actriz había audicionado para protagonizar otro de los melodramas más emblemáticos en la historia de la televisión mexicana: Rubí.

Así asistió Anahí al casting para interpretar a ‘Rubí’ hace 17 años

Como cualquier artista entregado a su profesión, Anahí acudió a muchos castings en los que no siempre quedó y uno de estos fue en Rubí, la famosa telenovela de 2004 producida por José Alberto Castro.

A finales de 2003, tras su participación en Clase 406, la intérprete asistió a Televisa lista para luchar con todo por el papel de la bella pero perversa ‘Rubí Pérez Ochoa’ en el teledrama homónimo.

La actriz llegó a su audición luciendo muy guapa en un entallado vestido rojo sin tirantes, tacones altos, un maquillaje cargado y su melena rubia suelta, según registró en imágenes La Oreja, programa televisivo al que le confesó su impresión por ser la aspirante al rol protagónico más joven con 20 años de edad.

Me siento como la hija de algunas, bueno no la hija pero sí como que de repente digo ‘ay’. Yo pensé que iba a ver como más chavas pero está bien, yo creo que tengo que estar en todo lo que el público quiera que esté y por supuesto que poniendo todo mi amor”, confesó al show con la sinceridad que le caracteriza.

En ese momento, el famoso productor televisivo «El Güero» Castro comentó que la cualidad más importante que debía tener la actriz que daría vida a la malvada ‘Rubí’ era una belleza despampanante.

“(Necesita) de una belleza y un físico que definitivamente te debe estar haciendo parar el tráfico o que por lo menos te dé tortícolis de estar volteando a verla”, señaló.

Mira cómo acudió Anahí al casting de Rubí:

Aunque Anahí pudo haber sido ‘Rubí’, el perder este rol le permitió estar disponible para protagonizar Rebelde, el melodrama juvenil que la lanzó al estrellato internacional.

Por otro lado, en cuanto a Rubí, como todos sabemos al final el rol se lo ganó la bella actriz uruguaya Bárbara Mori quien hizo una interpretación impecable del personaje en la exitosa telenovela donde también destacaron Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos