Entretenimiento

Ya recuperada, Andrea Legarreta se consiente antes de regresar a trabajar

A través de sus redes sociales la conductora, compartió con sus seguidores que se sometería a un tratamiento estético llamado Filler.

 

La conductora del matutino de Televisa, Andrea Legarreta , recurrió al cirujano vascular y especialista en medicina estética, Juan Carlos Arellano, mismo que tiene su sección en “HOY”, para un tratamiento hidratante en el rostro, llamado “Filler”.

El tratamiento tiene la finalidad de dar jovialidad al rostro, se utiliza para reestructuras, dar forma, elevar y tensar los tejidos faciales, así como moldear y dar volumen en caso de ser necesario.

La conductora se encuentra lista para regresar a la televisora de San Ángel, pero no será hasta el lunes 21 de septiembre que se dé su regreso presencial al matutino.

 

 

“Les voy a contar que después de COVID mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”, comentó al inicio de la serie de videos, donde se le ve ya a punto de empezar el procedimiento estético.

“Es maravilloso… y mi piel ya pedía a gritos tu presencia”, confesó la conductora de 49 años y que vivió momentos complicados al lado de su familia.

La neumonía, fue uno de los síntomas que llevó a la esposa de Erik Rubín a estar internada y ser trasladada en una cápsula al hospital, y después de permanecer en observación un par de días, fue dada de alta para continuar con la cuarentena en su casa.

Por su parte, el cuerpo médico que estuvo al pendiente de Andrea en todo momento, informaron que sus pulmones no tendrían daños.

 

Ya recuperada del COVID-19, la conductora de 49 años, Andrea Legarreta se topa con las secuelas que le dejaron el padecimiento del virus, y el más notorio es el de su rostro.

La también actriz, usó las historias de su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores que se sometería a un tratamiento de la piel, ya que quedó en mal estado después de los síntomas del virus de origen chino que aqueja al mundo entero.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos