No solo baila e imita a otras celebridades, Érika Buenfil ahora aprovecha su fama en TikTok y otras redes sociales para dejar claro que ella es una mujer de armas tomar.
La actriz, de 56 años de edad, sorprendió a sus nueve millones de seguidores en la popular red social china al publicar un video donde dice ser una «mujer mamona».
Érika dice en el video «no me veo mamona, ¡soy mamona! Pero si me sabes tratar, soy una mamona bien chida» con toda la actitud que tiene la protagonista de Marisol y otras telenovelas exitosas.
Érika Buenfil hace reír a sus seguidores
Lleva puesta una blusa blanca con paneles transparentes, una tendencia de moda a la cual ha recurrido en diversas ocasiones y que le queda muy bien, resaltando las curvas naturales de su cuerpo.
Este video es uno de muchos que tiene Érika Buenfil en su cuenta TikTok desde que comenzó la cuarentena por el covid-19, dándole un nuevo aire a su carrera y dándola a conocer a una nueva generación, quienes se divierten de lo lindo con sus ocurrencias.
Hasta ha llevado a la fama a su hijo adolescente, Nicolás de Jesús, siendo este un acompañante habitual en sus videos y el blanco de piropos y halagos por parte de sus seguidoras más atrevidas.
Te recomendamos en video