Entretenimiento

Foro Independencia reactiva sus conciertos en Guadalajara

El foro celebra seis años de vida y está listo para traer la música en vivo, así como abrirse a más propuestas culturales.

Después de más de seis meses cerrado a causa de la pandemia, el Foro Independencia, está listo para abrir sus puertas y este fin de semana tendrán el primer concierto dentro de la nueva normalidad.

“Ya nos dieron la autorización de la Secretaría de Cultura para abrir y nos entregaron nuestro sello. El Foro y Anexo Independencia tiene las adecuaciones, como  señalética clara, la sana distancia en el lugar, uso de termómetro, gel antibacterial y mamparas en las barras. Mandamos a hacer una desinfección completa para reiniciar”, señaló Jesús González Weeks, socio fundador del centro cultural.

El foro implementará nuevas actividades que se suman a los conciertos en vivo, como charlas y talleres: “Llegan otro tipo de eventos que no habíamos explotado tanto, porque queremos abrir la propuesta cultural dentro del foro”, dijo el también director del espacio.

Te invitamos a consultar:

Por el momento, se abrirá con un aforo reducido al 25% para su primer concierto con las bandas Jaque Mate, Twölf y Grapula este 19 de septiembre.

El lugar confía en que todos los visitantes serán responsables ante las nuevas medidas, que implica el ingreso solo para mayores de edad y  uso de cubrebocas.

Foro Independencia cumple 6 años de vida, a finales del mes de septiembre.

“Hay que hacer ajustes por esta pandemia, pero siempre apostando por lo independiente por esos géneros que no son tan sonados, pero que si tiene un público muy cautivo y fiel”.

 

 

A recuperar el tiempo perdido

El fundador del espacio cultural y de entretenimiento adelantó que ya trabajan en la agenda de conciertos.

«Tenemos que empezar a recuperar el tiempo perdido, que fue mucho. Nosotros creemos que la cultura no debe olvidarse, obviamente vamos a tener nuevas adecuaciones en nuestros eventos; por ejemplo, todos serán para mayores de edad hasta que el semáforo esté en verde. Queremos que la gente que vaya sea responsable, porque de eso depende que se mantengan los eventos. Apostaremos mucho por el talento local, una apuesta más grande por la calidad que tienen y creo que el público después de estos meses puede estar listo para volver a los conciertos en vivo».

 

Abren puertas

19 de septiembre, de las 20:00 a 22:30 horas. La entrada será libre para mayores de edad y con cubrebocas.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos