Kate Middleton era una chica normal, igual que el resto de su edad, antes de convertirse en la esposa del príncipe William y ser la duquesa de Cambridge.
Su historia de amor con el heredero a la corona británica se inició cuando ambos se conocieron en la Universidad de St. Andrews, en el año 2001, mientras Catalina estudiaba Historia del Arte.
Un cuerpo delgado y con envidiables curvas, mostraba la futura integrante de la familia real de Inglaterra, en cada salida juntos a sus amigas y amigos.

Aunque en algunas oportunidades no hizo la mejor elección en las prendas a lucir en sus escapadas nocturnas, con looks muy llamativos, que nada tenían que ver con sus prendas actuales.
Pero al llegar a la realeza, la evolución del vestuario de Kate Middleton fue contrastante, de una chica plebeya pasó a ser una royal que consiguió su propio estilo en la moda, lleno de elegancia y sofisticación para competir con las grandes de la monarquía europea.
Un vestido mini de lentejuelas con el que Kate Middleton brilló
El pasado de Kate Middleton fue lleno de grandes momentos familiares y mucha diversión junto a su hermana Pippa, con quien compartía noches en la disco al lado de sus amigos de la universidad.
Y con un mini vestido lleno de lentejuelas, la hoy duquesa se enfundó en un look para el disfrute nocturno, en el que de seguro enamoró a más de uno.

El mini dress negro brilló y se vio muy sexy en su noche londinense de fiesta, con un diseño que acentuaba su delgada cintura con un cinto en raso negro.
Las botas altas en terciopelo negro fue el complemento para su moderno outfit que reveló sus largas y tonificadas piernas, con las que de seguro arrancó más de un suspiro.

Lo cierto es que Kate Middleton era una joven con aciertos y desaciertos en la moda, un pasado que ya queda relegado ante su nuevo estilismo lleno de frescura y buen gusto.

Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5e8f72f2aa5c0116f01f3e50