Entretenimiento

Sebastián Yatra baila con otro hombre dentro de su alberca y enciende TikTok

El colombiano entretiene a sus millones de seguidores

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra lleva años enamorando a las chicas con sus románticas canciones y un físico que puede derretir a cualquiera….. literalmente a cualquiera.

El cantante colombiano, intérprete de éxitos como Un Año y Falta Amor, publicó en su cuenta TikTok, donde acumula diez millones de seguidores, dejó encendidos a sus fans cuando publicó un video dentro de la alberca, bailando con otro hombre.

Sebastián Yatra baila junto a otro hombre en su alberca

Al ritmo de su canción A dónde van, la cual canta junto a Álvaro Díaz, Yatra baila junto al otro chico, apretando su cabeza a su pecho, justo antes de descubrir que los están grabando y sale corriendo a esconderse. El hombre en cuestión era su guardaespaldas.

El video, que ya tiene 150 mil likes, motivó varios comentarios graciosos de parte de sus seguidores, quienes escribieron cosas como «¿para esto dejaste a Tinni?, «ya olvidaste a Danna Paola» y «jajaja se ve la atracción que se tienen».

No es el único compañero de baile con el que Sebastián Yatra quiso promocionar su nueva canción. Lele Pons lo acompaña en otro video donde se enfrascan en una seductora coreografía en un muelle, con el paisaje de la bahía de fondo.

TikTok ha resultado ser un escape para Yatra, llegando a ser un creador de alto rango y permitiendo a sus seguidores tener un momento de diversión cada vez que publica alguna de sus ocurrencias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos