Entretenimiento

Estas son las razones por las que no debes perderte Cobra Kai en streaming

Mira el por qué esta serie de Netflix está siendo tan vista y recomendada.

Instagram

Los amantes de las artes marciales tienen razones de sobra para disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece Netflix a través de la serie Cobra Kai, una historia que llegó para revivir el éxito que tuvo en los años 80 «Karate Kid», tanto que sus personajes originales están de vuelta en esta trama y muestran cómo ha sido su evolución tras el paso de los años.

Por esto y más, se ha convertido en una de las producciones más comentadas y vistas en la plataforma streaming. Y por eso, aquí te indicamos las razones por las que no debes perdértela.

Razones por las que no debes perderte Cobra Kai en Netflix

Un mensaje contundente, sencillo y directo es uno de los factores que inciden en que esta producción se haya convertido en un éxito rápidamente. Éste se enfoca en que el deporte es una alternativa efectiva para mantener a los jóvenes alejados de los vicios o adicciones.

Además rescata de manera sencilla la trama original de Karate Kid en la que esta práctica milenaria ayuda a mejorar las condiciones físicas y mentales de quienes la practican.

Por si fuera poco, se presta vital importancia a los valores como el respeto y la lealtad a través de cada interpretación en la que sus protagonistas buscan dejar atrás sus tormentosos pasados y salir adelante de forma próspera.

También se muestra la evolución de los personajes y cómo éstos lucen ahora más maduros y capaces de mantener o fortalecer todo lo aprendido, así como ayudar a las nuevas generaciones a creer en sí y esforzarse para ser buenas personas sin hacer daño a otros, convirtiendo así a esta trama en una alternativa que es útil para toda la familia y está repleta de entretenimiento y cientos de lecciones y reflexiones.

También puedes ver:

7 películas apocalípticas que puedes ver en Netflix 7 películas apocalípticas que puedes ver en Netflix

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último