Entretenimiento

Jennifer Lopez enciende las redes con un bikinazo a sus 51 años que deja ver su irresistible figura

La diva del Bronx siempre sorprende con sus posados en su cuenta Instagram, revelando que su tonificado cuerpo es increíble a su edad

Foto/Instagram

Aunque la foto no ha superado los 8 millones y tanto de likes que obtuvo con su último posado súper sexy, Jennifer Lopez nuevamente sorprende a sus fans con un bikinazo en el que presume una vez más su envidiable cuerpazo.

La súper estrella del pop confirma que posee el gran secreto de la juventud, con una postal desde su cuenta Instagram en la que su cuerpo luce tonificado y puede ser la envidia de cualquier jovencita.

La prometida de Alex Rodríguez ha desarrollado una musculatura sorprendente, producto de su estricto entrenamiento y saludable estilo de vida que la deja entre las cantantes con mejor figura en el mundo del espectáculo.

Sus fans la llenaron de halagos, atónitos de observar su cuerpo a su edad y de la sensualidad que derrocha la cantante en cada una de sus publicaciones, aunque no exhiba su cuerpo.

Jennifer Lopez enciende las redes con un bikinazo a sus 51 años que deja ver su envidiable figura

El diminuto bikini estampado floral de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez deja a todos atónitos y trae a colación la pregunta de siempre: ¿Se puede lucir más hermosa con más años? La respuesta es si. La también actriz luce una belleza más acentuada a sus 51 años, con unas curvas y tonificación que no tenía en su juventud.

Lo cierto es que la la madre de dos gemelos se mostró explosivamente sexy en un diminuto bikini de estampado floral que deja ver su plano abdomen, sus músculos marcados y sus irresistibles curvas, mientras se ve mojada en el agua del mar.

La mirada hacia el infinito y su pose tomándose su melena, la hizo ver muy sensual mientras era captada en la gráfica.

“Vibra de vacaciones”, escribió la artista en la leyenda de su fotografía que superaba a las 4 horas de publicación el millón 800 mil ‘Me Gusta’.

Es notorio que Jennifer Lopez se ha esmerado en lograr un cuerpo como el que posee y por ello se muestra orgullosa de su esbelta figura en sus diminutos trajes de baño que ha usado para compartir selfies en sus redes sociales.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f297317a1778d2f0cdf3f2a

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último