Entretenimiento

Rihanna derrocha cuerpazo en biker short Armani de malla blanca

La cantante sigue enamorando a sus fans

Rihanna sabe de moda y ha podido crear tendencias a lo largo de su carrera, con las que se ha ganado el respeto de los expertos en fashion y la admiración de millones en el mundo quienes la tienen como modelo a seguir.

Comenzó como una chica angelical, recién llegada de Barbados lista para comerse al mundo. Hoy en día, Rihanna es una mujer poderosa, salvaje y que sabe muy bien lo que quiere, obteniendo siempre lo mejor.

Uno de sus looks amado por sus fans y que utilizó para una sesión de fotos, consistió de un biker short de malla blanca, diseñado por la prestigiosa marca Armani, combinado con un sujetador transparente.

Rihanna divina en un biker short Armani de malla blanca

Como una reina, la cantante de Work y Umbrella posó sentada dentro de un camerino deportivo, sentada en una banca de piernas abiertas frente a un ventilador, divina y muy sensual.

La también actriz ha estado muy ocupada los últimos años explorando su faceta como diseñadora. Creó la marca Fenty, la cual pasó de solo ofrecer una línea de lencería a tener ya maquillaje y productos de belleza.

El próximo 2 de octubre llevarán a cabo su segundo show anual, muy al estilo de los que solía hacer Victoria’s Secret, donde se espera que Rihanna canté, bailé y deje al mundo de cabeza con todo su talento.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos