VIDEO: Andrea Legarreta enfurece por críticas tras padecer Covid-19

La conductora publicó un video en Instagram, donde respondió a las personas que la señalaron por acudir a un salón de belleza tras recuperarse de Covid-19

Por Patricia Carranza Alva

Andrea Legarreta es una de las famosas que logró superar el Covid-19 junto a su familia pero durante su proceso de recuperación, la conductora del programa "Hoy" recibió críticas y hasta la llamaron irresponsable por contagiarse. Además fue señalada por acudir a un salón de belleza y someterse a un tratamiento de hidratación del rostro tras su recuperación.

Ya recuperada, Andrea Legarreta se consiente antes de regresar a trabajar

A través de sus redes sociales la conductora, compartió con sus seguidores que se sometería a un tratamiento estético llamado Filler.

Por esta razón, la presentadora no se quedó callada y reaccionó ante los ataques que recibió tras ser víctima del virus y por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta afirmó que fue llamada mentirosa.

"Hace aproximadamente cuatro días ya nos dieron de alta cosas que nos llena de emoción, ya a partir del lunes que entra regreso a trabajar y retomar mis actividades. No tengo secuelas, estoy bien gracias a Dios. Mi familia como se los comuniqué en su momento, ellos Erik y Mía tuvieron síntomas un poco más fuertecitos que Nina, y en mi caso todavía no recuperamos olfato ni gusto al 100 y la verdad es que somos muy afortunados, estamos muy agradecidos con Dios y con la gente que ha pedido por nosotros", explicó Andrea Legarreta, quien a finales de agosto anunció que había dado positivo a Covid-19.

En este sentido, Andrea Legarreta indicó que le sorprendieron los comentarios que varias personas le hicieron, pues algunos afirmaron que solamente se trataba de publicidad.

"Hay gente que se sorprende y dice '¿cómo?' 'ya fuiste a que te retocaran el pelo, a que te hicieran manicure, fuiste a tu tratamiento a que te hidrataran la cara'. Les quiero contar que no fue un proceso que haya sido más rápido de lo normal, hace un mes fue que empezamos a sentir síntomas, entonces unos tres o cuatro días después fue que nos hicimos la prueba y salió positiva, generalmente si bien te va te dan de alta en aproximadamente dos semanas y no más", dijo la conductora que también refirió que hay un lado muy cruel.

"Hay una parte bien triste y bien cruel porque quiero hablar por personas que no tienen un micrófono porque es increíble ver que el hecho de que te contagies hace que muchas personas te agredan o te llamen irresponsable o te ofendan o se pongan felices porque tienes el virus. Si puedes acudir a un hospital privado, entonces te ofenden. Hay gente que dice '¿pero cómo?', '¿qué rápido?', '¡qué mentirosa!', 'lo estás haciendo por publicidad', 'estás haciéndolo por rating"", aseguró.

Aquí el momento…

 

Los conductores de la TV mexicana que han dado positivo a COVID-19 y cómo han enfrentado la enfermedad 

Han pasado 7 meses desde que el COVID-19, llegó México, y desde ese entonces, varias personalidades de la farándula han sido víctimas del virus.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo