Entretenimiento

Angelina Jolie y sus hijos Shiloh, Vivienne y Zahara salen de compras a una reconocida tienda e impactan por la sencillez de sus outfits

La actriz llegó a la tienda Target acompañada por sus hijos adolescentes y su guardaespaldas

Foto/Pinterest

Angelina Jolie fue captada nuevamente en un compartir con tres de sus hijos en Los Ángeles, al salir de compras como toda una mamá con sus retoños adolescentes a la reconocida tienda por departamentos de la ciudad, Target.

Angelina Jolie y sus hijos Shiloh, Vivienne y Zahara salen de compras a una reconocida tienda e impactan por la sencillez de sus outfits

La famosa artista de Hollywood y su ex, Brad Pitt se encuentran nuevamente en el ojo del huracán después que fuentes aseguran que la tensión entre la ex pareja revivió al no encontrar un acuerdo sobre el tiempo que cada uno compartirán a sus hijos.

De acuerdo a una fuente del diario UsWeekly publicada por el Daily Mail, “Brad quiere la custodia física y legal conjunta en un 50/50 de sus hijos”, pero Angelina no está de acuerdo con esta petición de su ex esposo, lo que mantiene en conflicto la situación que debe ser discutida en juicio programado para el próximo mes.

Aseguran que las sesiones de terapia familiar ya no se están celebrando. A esto se suma la nueva relación que Brad Pitt está viviendo con la modelo alemana y que salió a luz recientemente.

Angelina Jolie y sus hijos lucen muy deportivos en su nueva salida

Pese a ser una de las mujeres con mayor fortuna en Hollywood, Angelina Jolie no presume tal condición y en una nueva salida de compras, lució realmente divina en un outfit total black de pantalón de mezclilla y camiseta que llevó por dentro.

Y como toda una madre común llegó a la tienda Target este sábado, acompañada de Zahara (15), Shiloh (14) y Vivienne (12), quienes también lucieron muy deportivos con pantaloncillos y camiseta playera, menos Zahara que llevó unos pantalones verde olivo y un top negro de tiros.

La actriz presumió de algunos toques de lujo en su outfit: sus sandalias de la marca Valentino en color beige junto a una cartera negra de la misma firma italiana.

Angelina ya hizo del negro y otros tonos neutros, sus colores predilectos de sus prendas para sus salidas por la ciudad.

Su cabello también lo lució de manera informal en un moño bajo, junto a una gafas transparentes y su mascarilla facial negra.

Angelina se vio concentrada buscando los productos que eran de su interés, entre ellas una muñeca que tomó y reviso detenidamente, además de víveres para el hogar.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd7a1bf7ae3d8446ebf4ff0

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último