Entretenimiento

Aracely Arámbula hipnotiza con un top de encaje y pantalón a la cadera

«En lugar de llorarte, me empecé a sentir mejor…», interpreta Aracely Arámbula en su nueva canción Malas noticias, que estará disponible en las plataformas digitales el próximo 25 de septiembre y que marca el regreso a la música de la reconocida actriz.

Estos últimos meses han sido de descanso para Aracely, después de culminar una exitosa segunda temporada de la teleserie La Doña, historia llena de acción, pasión e intriga que ha cautivado a todo el público hispano.

Aracely Arámbula enamora con un top de encaje y un pantalón a la cadera negro

Sus recientes entrevistas han sido a distancia, vía online, debido a la pandemia, que ha obligado a toda la población mundial a vivir con confinamiento y con distanciamiento social para frenar la propagación del Covid-19.

Pero sus fans siguen añorando verla en televisión, en vivo, derrochando belleza y carisma en partes iguales. En Instagram, la cuenta @aracelyaram.internacional rescató una foto de una entrevista pasada concedida por Aracely Arámbula, donde deslumbró con un top de encaje sensual de tirantes, que decidió combinar con un pantalón de esmoquin negro a la cadera, que restaba aún más su sensualidad.

El encaje es una de las telas preferidas de Aracely Arámbula, y así lo demuestran los múltiples looks que ha llevado con este estilo. En una sesión de fotos para la primera temporada de La Doña, llevó una camisa de encaje de mangas largas con un profundo escote y su cabello lleno de rizos.

Aunque la sencillez también está presente en el armario de Aracely Arámbula. En leggings y top deportivo cautiva con su belleza al natural y sin maquillaje, demostrando que no le hacen falta retoques para brillar con luz propia.

A sus 45 años y después de dos embarazos, Aracely Arámbula sigue siendo una de las diosas de las telenovelas, marcando récords de audiencia cada vez que encabeza algún proyecto, serie o telenovela.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos