Entretenimiento

Ashley Judd enfrenta el bullying en redes sociales

La actriz señaló que el ataque psicológico hacia los cambios en su rostro fortalece su lucha por la discriminación, el racismo y la salud mental.

Ashley Judd, de 52 años, tiene una carrera en el cine y la televisión; además es una activista que continuamente lucha en el tema del racismo, la igualdad de género y la discriminación.

Desde hace algunos años, la actriz ha tenido algunos problemas de salud que ha provocado cambios en su rostro.

Las redes sociales no dejan de  mencionar el nuevo aspecto de la actriz, quien enfrenta las críticas y lejos de debilitarla, la fortalecen en su lucha contra el bullying.

«El acoso físico o psicológico de forma continua al que someten a varios sectores de la sociedad, en el que me incluyo, provocan un duro golpe que avivan las redes sociales. La apariencia de mi cara se debe básicamente a varias inyecciones de esteroides. He estado enferma y mi cara hinchada no es el resultado de alguna cirugía», dijo la actriz para medios estadounidenses.

Te invitamos a consultar:

 

La artista enfoca sus energías en promover el antiracismo y la discriminación en le mundo, por lo cual apoya varias fundaciones y asociaciones civiles.

«Es triste ver cuánta gente está en el lado equivocado de la historia. Ashley tiene un doctorado y también es una becaria de la Ivy League. Ella está más allá de sus años y siempre lo ha sido. Sus hermanas tienen el mismo éxito que ella en la industria del entretenimiento. La gente está tan amenazada por mujeres que son inteligentes y poderosas y es patético. Escuche sus palabras. Deja de concentrarte en su apariencia. No hay una persona perfecta en estas redes sociales», comentó una seguidora de la actriz ante los comentarios negativos que se pueden lle en su cuenta oficial.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos