Reencuentro de elenco de 'Friends' impacta en los Emmy Awards 2020

Los actores Courteney Cox, Lisa Kudrow, así como Jason Bateman (Marty Byrde) impactaron al aparece juntos en plena entrega de premios

Por Patricia Carranza Alva

La edición 72 de los Emmy Awards 2020 sin duda ha dado mucho de qué hablar, pues además de realizarse forma virtual también ha contado con impactantes sorpresas como el reencuentro del elenco de la serie Friends, que sin duda es uno de los programas icónicos de la televisión a nivel mundial.

Emmy Awards 2020: los momentos más bizarros de la ceremonia

Los premios Emmy estuvieron conformados por momentos impactantes

Durante la transmisión de los premios Emmy 2020, Jennifer Aniston logró sorprender a los espectadores, primero al salvar los premios de un incendio y después aparecer en pantalla a lado de sus compañeras Courteney Cox, Lisa Kudrow, así como con el actor Jason Bateman ( Marty Byrde).

Tras ser la primera conductora de los Emmy 2020, Jennifer Aniston regresó  a su casa, donde se encontraba Courteney Cox, quien afirmó que sigue viviendo con Aniston desde que comenzaron la serie Friends. Después apareció Lisa Kudrow, quien también saludó a Kimmel y sin duda la sorpresa fue ver al actor Jason Bateman.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo