Entretenimiento

Giuliana Rancic ausente de los Emmy por dar positivo a Covid-19

La famosa presentadora de televisión fue notificada durante una prueba antes de la ceremonia.

Nominados, invitados y presentadores viven de diferente manera la ceremonia de los premios Emmy, que este año son de manera virtual.

Los 138 nominados ven y participan desde su casa o lugar donde la ceremonia, por lo que tienen cámaras especiales en  10 países distintos.

Este año, una de las presentadoras que nunca faltan a las ceremonias de premios Giuliana Rancic, compartió que tuvo que cancelar su participación por salir positiva del Covid-19.

La veterana conductora había sido anunciada como parte de cartel de Live From the Red Carpet. para la cobertura multiplataforma de los premios Emmy 2020 de E!

Rancic hizo el anuncio del resultado positivo de su prueba en un mensaje de video a los fanáticos reproducidos en la red.

Te invitamos a consultar:

«Hola a todos. Al entrar en mi vigésimo año en el E! alfombra roja, tengo que decir que no me tomo a la ligera la pérdida de una entrega de premios, pero desafortunadamente este año es tan diferente ”, dijo.

“Como parte de E! y las estrictas pautas de prueba de NBCUniversal, especialmente antes de un evento como este, descubrí que había dado positivo por Covid-19. Ahora, por mucho que no quería escuchar eso, estoy muy agradecida de haberlo escuchado antes de viajar y posiblemente podría haber expuesto a otras personas. Por eso, estoy agradecida».

Añadió, «en cuanto a mi salud, estoy bien», continuó Rancic.

«Mi esposo Bill y nuestro hijo [Duke] también dieron positivo, pero todos estamos bien y nos cuidamos unos a otros, así que voy a volver a hacerlo. Pero solo quiero decirles que les deseo todo lo mejor y que por favor se protejan y protejan a quienes les rodean. Cuídense bien y los veré en la próxima alfombra roja», así lo informó el portal de Deadline Hollywood.

Junto con Ryan Seacrest, Rancic ha sido el rostro de la cobertura de la alfombra roja de E! Durante las últimas dos décadas.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos