Entretenimiento

Jennifer Lopez impacta en un mini vestido de tigre con detalles en cuero

La cantante y actriz se vio espectacular

Diva entre divas. Jennifer Lopez ha cimentado su nombre dentro de la lista eterna de las mejores vestidas de Hollywood, con diseños que desafían la gravedad, revolucionan las redes sociales e incluso motivaron a Google para crear su búsqueda de imágenes.

Si bien lo primero que se viene a la mente es el Versace verde de los Grammys 2000, hay otros vestidos de Jennifer que han dado la vuelta al mundo. Para la alfombra roja de los Billboard Latino, la actriz utilizó un diseño de malla hecho con cuero, dejando a la vista sus mejores atributos naturales.

Su actuación en la cinta Huslers causó revuelo. Además de obtener nominaciones a los Globos de Oro y otros premios importantes, los atuendos allí expuestos por la actriz encendieron a sus fans.

Jennifer Lopez es una tigresa con gusto por el cuero

El ejemplo perfecto de los riesgos que toma Jennifer Lopez a la hora de vestirse se puede dar en una ocasión cuando utilizó un mini vestido con estampado animal print que le hacía parecer una tigresa.

La intérprete de éxitos como El Anillo y On the floor fue captada con este atuendo mientras caminaba por la calle, tenía detalles de cuero en sus mangas y alrededor de su cintura. Lo combinó con unas botas igual de cuero que llegaban por encima de sus rodillas.

Su cabello suelto y con reflejos rubios le terminó de dar ese aspecto de leonesa, fantástica y que sigue siendo la reina absoluta de la moda.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos