Entretenimiento

Me caigo de risa busca ser un bálsamo para los tiempo difíciles

Mariazel habla sobre la sexta temporada que estrenan este lunes, que llega con nuevos juegos y con la misión de entretener en medio de la pandemia.

Me caigo de risa, conducido por Faisy, inicia su sexta temporada, a partir del lunes 21 de septiembre, por Canal 5.

El programa de entretenimiento en el que los participantes improvisan, bailan, cantan, ríen, leen los labios, hacen uso de su memoria e interpretan, se ha convertido también en un reto para los hogares mexicanos.

“Seguimos gracias a toda la gente que nos ha seguido temporada tras temporada. Creo que es un bálsamo en estos tiempos tan difíciles para poder reír, entretenerse y disfrutar; así que tenemos una cita de lunes a jueves en la noche. La competencia somos nosotros mismos, competimos contra la quinta temporada, la cuarta temporada y así me puedo seguir. Cada temporada ha sido un reto, porque hemos dejado la vara muy alta”, adelantó la conductora de deportes, Mariazel.

El programa entra a suplir el horario de Guerreros. En esta nueva edición, la Familia Disfuncional estará integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Gabriela Platas, Violeta Isfel, Mariazel, Jessica Segura, Yurem, Mariana Echeverría, José Luis Rodríguez El Guana, Isaac Salame, Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Alfonso Borbolla.

“Gran parte del éxito del programa radica en el talento de cada uno de mis hermanos disfuncionales y del gran conductor que tenemos con Faisy, quien nos lleva de la mano y nos sirve la mesa para poder lucirnos. La producción nos da las herramientas para divertirnos y divertir a la gente”.

Te invitamos a consultar:

La conductora de TUDN reveló que hay varias sorpresa en esta nueva temporada.

“Vamos a sorprenderlos con varios juegos nunca antes vistos. Por otro lado, algunos que ya existían pero con mayor grado de dificultad, más complicados, extremos, porque vamos a atrevernos a todo”.

Mariazel ingresó al programa durante la tercera temporada y hay una anécdota que recuerda de manera especial.

«Recuerdo una por la reacción de la gente, que fue cuando conté un chiste y jamas pensé que tuviera el impacto.  Hice un chiste a Faisy sobre sapos y hasta la fecha la gente lo recuerda. Me han regalado objetos de sapitos y se quedó grabado por eso; si tengo que pasar ala historia por ese chiste y que se olviden de mí carrera, no importa [risas]».

 

 

Misión del programa

La también actriz compartió que pese al gran número de contenidos en la televisión y plataformas digitales, este tipo de programas tiene un gran número de seguidores.

«Hemos logrado unir a la familia, es algo que hace mucho no sucedía. Hay tantos contenidos y opciones, adamás cada integrante del núcleo familiar ve algo diferente. Lo interesante del programa, es que chicos y grades se sientan a jugar, ese es el éxito que sabe mejor si lo ves acompañado, porque la gente se queda picada».

 

Invitados especiales

La nueva temporada contará con la participación de invitados VIP, como Andrea Legarreta, Irina Baeva y Gabriel Soto, Mauricio Barcelata y Tania Rincón, Raúl Araiza, Raquel Garza y Dalilah Polanco, Bárbara Torres y ManuNNa, María León, Lorena Herrera, Liliana Arriaga La Chupitos, El Costeño y TeoGonzález, Mariana Seoane, Erika Buenfil y Omar Fierro, Kalimba, entre otras figuras.

Nuevos retos

Presentará más de 20 nuevos retos, los cuales suman ya más de 100 dinámicas diferentes.

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada?

La nueva temporada, bajo la producción de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez, consta de 40 capítulos y se transmiten de lunes a jueves a las 20:30 horas, por Canal5 a partir de este lunes 21 de septiembre.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos