Meghan Markle con un estilo clásico y desenfado logra robar las miradas en un look moderno con que realzó su esbelta figura.
El nombre de la ex protagonista de ‘Suits’ era el de una actriz que vivía en Toronto, donde se grababa la serie, pero se hizo famosa tras conocer al príncipe Harry, después que un amigo en común los presentara.

Fue ese momento cuando el mundo conoció a Meghan Markle y todo lo que le acompañaba. La chica moderna y dueña de un estilo contemporáneo para vestir pasó a ser una de las mujeres que todas querían copiar.
En poco tiempo, Meghan Markle se convirtió en la ‘it girl’ del momento, al saber llevar un estilo clásico y relajado, inyectándole modernidad a todos sus atuendos. Esa tendencia la hizo ser toda una fashionista.
Unos originales leggigs estampados enmarcan la silueta de Meghan Markle
La flamante esposa del príncipe Harry luce jovial en una combinación en blanco y negro que la llena de elegancia, look ideal para llevar a una cita romántica como para un evento especial.
Las tendencias que dicta la moda, siempre dicen presentes en el armario de Meghan Markle y en el pasado no fue la excepción con este outfit con el que posó en una sesión citadina en exteriores.
Unos leggings ceñidos de tiro alto con un estampado minimalista en blanco fue la prenda principal que escogió Meghan, a la que le sumó una también original blusa en gasa negra.
Las mangas largas y abiertas hasta medio brazo le dio un toque chic a su estilismo, así como la forma en que llevó la blusa, con una parte fuera del leggings.
El maquillaje tenue en color nude le dio discreción y distinción a su outfit, al que solo agregó unos pendientes largos dorados y anillos.
Meghan Markle utilizó unos sandalias abiertas de tacón de aguja en tono beige para contrastar el color monocromático de su atuendo.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5f679b35cc0c87077bbaca5b