Entretenimiento

Novia de Vicente Fernández Jr. cautiva con sexy bikini y baile en la playa

Mariana González es la actual novia del mayor de los potrillos y disfrutaron de unos días en Cancún

Vicente Fernández Jr. es uno de los famosos que más ha causado polémica en los últimos meses debido a su polémica  separación de Karina Ortegón. Pero tal parece que esa historia ya quedó en el pasado, pues actualmente el hijo de Vicente Fernández se encuentra muy enamorado de su novia Mariana González, a quien presume constantemente en sus redes sociales.

Aunque Mariana González es 19 años menor que él, tal parece que la diferencia de edades les tiene sin cuidado y en los últimos días han presumido su amor en la playa. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de los internautas es la impactante figura de Mariana, quien ha posado con diminutos bikinis que dejan sin aliento a miles.

Por medio de su cuenta de Instagram, el mayor de los potrillos, Vicente Fernández Jr. ha publicado diversas fotografías e historias junto a Mariana, de 36 años de edad, en las playas de Cancún, quien no duda en presumir su anatomía usando diminutas prendas y bailando de forma sensual.

Aquí el momento…

«Cuando estás feliz como tú me haces a mi @marianagp01 ! Sin decir nada se nota , el cuerpo lo expresa …… 😍 te amooooo», escribió Vicente Fernández Jr.

Cabe destacar que Mariana ha confesado que se ha sometido a diversas cirugías estéticas e invitó a sus seguidoras a preguntarle sobre dichos procedimientos.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos