¿De qué trata Schitt’s Creek? La múltiple ganadora de los Emmy 2020

La serie fue creada por los actores Daniel Levy y Eugene Levy

Por Patricia Carranza Alva

La serie Schitt’s Creek fue una de las más galardonadas en la edición 72 de los premios Emmy 2020, pues se llevó las categorías de Mejor comedia, Mejor actor de comedia, Mejor actriz de comedia, Mejor actor secundario en comedia, Mejor actriz secundaria en comedia, Mejor dirección en comedia y Mejor guion de comedia.

Reencuentro de elenco de ‘Friends’ impacta en los Emmy Awards 2020

Los actores Courteney Cox, Lisa Kudrow, así como Jason Bateman (Marty Byrde) impactaron al aparece juntos en plena entrega de premios

Aunque esta serie todavía no está disponible en Latinoamérica para aquellos que tiene la curiosidad de saber de qué se trata esta historia, aquí lo explicamos.

¿De qué trata?

La historia se desarrolla cuando una familia de millonarios llamados Los Rose pierde su fortuna y tienen que vivir en un motel en un pueblo llamado Shitt's Creek, que el padre le había comprado a su hijo porque le hacía gracia el nombre. Por lo que tendrán que adaptarse a su nueva vida y buscar la manera de salir adelante.

El elenco está conformado por Daniel Levy, Annie Murphy, Eugene Levy, Catherine O'Hara, Emily Hampshire, Noah Reid, entre otros.

La serie comenzó a transmitirse en 2014 pero hasta ahora se le ha reconocido y los creadores son los mismos protagonistas  Daniel Levy y Eugene Levy, quienes son padre e hijo.

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo