Entretenimiento

Selena Gomez luce sus fascinante curvas en un conjunto de mini short cachetero y top en denim con mangas abullonadas

La cantante presume de sus piernas tonificadas en un outfit muy coqueto

Selena Gomez presume de su increíble cuerpo tonificado después de pasar por momentos que le han sido difíciles tras ser diagnóstica de lupus hace más más de tres años.

La enfermedad que afecta el sistema inmunológico, le ocasiona un desequilibrio en el peso y otros aspectos relacionados con su cuerpo, de lo que la artista ha hablado en varias oportunidades en las entrevistas otorgadas.

Pero este año, la estrella de la música estadounidense luce súper delgada y con unas sensuales curvas en su nueva producción al lado del grupo femenino Blackpink, con el tema ‘Ice Cream’ y el video que se produjo, en el que estalló se vio de desbordante belleza.

A pesar del confinamiento, Selena Gomez no ha parado su trabajo y por el contrario, se ha visto más activa que nunca, produciendo su música y su nuevo programa de cocina en HBO.

Además se sintió feliz al poder lanzar su línea de belleza, Rare Beauty, con el que se ha visto sin maquillaje dando sus tips de maquillaje para promocionar sus productos desde su cuenta Instagram.

Selena Gomez brilló en un conjunto confeccionado en denim

A sus 28 años, Selena Gomez es una joven que muestra un sentido propio por la moda, con una tendencia a outfits cómodos y a la vanguardia.

Su buen gusto en el vestir la hace un ejemplo de chica ‘it girl’ que derrocha elegancia y sofisticación en las prendas que luce.

Aunque también se inclina por las grandes marcas de diseñadores reconocidos, Selena Gomez impacta con un conjunto en denim azul eléctrico que incluyó un mini short cachetero que arrancó suspiros, al dejar expuestas sus tonificadas piernas.

El mini top es una sensación, con un sostén de escote corazón y estilo off shoulder que sumó unas grandes mangas abullonadas que le dieron el toque de originalidad a su estilo.

Y finalmente el calzado que eligió selló su triunfante estilo casual, con unos botines azul intenso que lució con un par de medias que dejó por encima de su calzado.

La melena suelta sobre sus hombros la llenó de sensualidad mientras posaba con su estilo casual y sexy.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddaeb66e9f5a508be0c7e95

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos