Entretenimiento

Así lucía Adela Noriega en “Fuego en la sangre”, su última telenovela

La actriz se retiró de la vida pública hace 12 años.

A pesar de que lleva más de una década alejada de la televisión, Adela Noriega continúa siendo una de las actrices más queridas y respetadas en México. La estrella debutó en Televisa con apenas 15 años de edad en el programa de 1984 Cachún Cachún ra ra y desde entonces conquistó a los televidentes con su gran talento y belleza.

Luego de su estreno en la TV, la intérprete siguió imparable en el mundo de la actuación como protagonista de algunas de las producciones más emblemáticas de la pantalla chica mexicana como Quinceañera, Dulce desafío, María Isabel, El privilegio de amar, Amor real y La esposa virgen.

Sin embargo, cuando estaba en la cumbre del éxito en 2008, la estrella conmocionó al mundo al desvanecerse de la vida pública sin aviso ni explicaciones, dejando un vacío en el medio artístico.

Fue exactamente luego de protagonizar Fuego en la sangre que Adela tomó la drástica decisión de retirarse de la actuación definitivamente pese al gran éxito de audiencias que tuvo con este proyecto.

Desde entonces, se ha dedicado a vivir bajo perfil y con un total hermetismo, pero el público la sigue recordando con afecto y atesora especialmente en su memoria su participación en Fuego en la sangre, pues fue con esta telenovela que la artista de ahora 50 años le dijo adiós a la televisión, aparentemente, para siempre.

Mira cómo se veía Adela Noriega en Fuego en la sangre

En el exitoso melodrama producido por Salvador Mejía hace 12 años, Adela Noriega protagonizó por última vez una inolvidable trama al lado de Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas y Pablo Montero.

En este remake de las novelas Las aguas mansas y Pasión de Gavilanes, la estrella se hizo con el cariño de la audiencia dando vida al entrañable personaje de ‘Sofía Elizondo’, la hija mayor de ‘doña Gabriela’ quien forma una de las parejas favoritas de la ficción con ‘Juan Robles’, el rol de Yáñez.

Para este proyecto, la intérprete de entonces 38 años lució muy dulce mostrando su belleza natural pues llevó un maquillaje muy suave para el papel que vestía atuendos campiranos muy estilosos. Además,  llevó su cabello teñido de un color rojo cobrizo que sentaba muy bien a su color de piel.

Pero no solo fue su look etéreo el que enamoró a la audiencia, también fue su gran actuación como ‘Sofía’ en la apasionante historia de amor que surge entre las ‘hermanas Elizondo’ y los ‘hermanos Robles’, quienes buscan conquistar el corazón de estas mujeres para vengar muerte de su hermana ‘Libia’ sin contar con el hecho de que ellos también se enamorarían.

Aunque los últimos años se ha especulado que Adela pueda volver a televisión, esto no parece muy probable pues se ha conocido por varios medios de comunicación que supuestamente vive en Miami, Florida, donde está completamente dedicada a manejar una empresa de bienes raíces.

Asimismo, también se ha llegado a rumorear tuvo un hijo con  el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari y que vive en la colonia Polanco en la Ciudad de México; no obstante, ninguna de estas especulaciones se ha podido comprobar y lo único que hay de verdadero es que la vida actual de Adela es todo un enigma.

Sin embargo, también es cierto que en caso de que quisiera regresar, el público la recibirá con los brazos a abiertos. Mientras esto sucede, los espectadores podrán volver a disfrutar del talento de Adela Noriega en Fuego en la sangre pues el teledrama se retransmitirá a partir del 30 de noviembre a partir de las 10:10 de la noche por Tlnovelas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos