Entretenimiento

Angelina Jolie luce angelical en vestido midi blanco con top semi transparente y derrocha cuerpazo

La actriz de Hollywood es la favorita del público

Angelina Jolie tiene a su fanaticada acostumbrada a verla con arriesgados diseños que desafían la prudencia y buenas costumbres. Ya sea con mini shorts de mezclilla o vestidos de cuero negro.

La ganadora del Oscar se dio a conocer en Hollywood cuando era una joven rebelde, contra las tendencias del momento y sin importarle lo que pensaran de ella, por lo que verla de una manera distinta es complicado.

Para a gira de promoción de su película ‘Primero mataron a mi padre’, Angelina Jolie decidió dejar de lado esa imagen ruda y utilizo un vestido midi precioso, blanco puro de falda de seda y un delicado top traslúcido con mangas tres cuartos.

Angelina Jolie divina en delicado vestido midi blanco

Acentuó su diminuta cintura al colocarse un cinturón negro, este sirvió para entallar su figura y dar ese toque de color necesario a un atuendo que muy bien pudo pasar desapercibido.

Unos tacones nude fueron los escogidos como calzado, complementando el aire angelical del outfit. Su cabello suelto y poco maquillaje terminó de enamorar a sus fans y a los periodistas que tuvieron el privilegio de sentarse con ella cara a cara.

En la actualidad, Angelina Jolie ha puesto sus proyectos en pausa mientras pasa la pandemia por el covid-19, quedándose en casa junto a sus seis hijos con Brad Pitt y sin perder de vista las distintas organizaciones benéficas para las cuales trabaja.

También ha sido vista en varias ocasiones comprando víveres y hasta visitando salas de cine y teatro junto a los chicos, quienes heredaron la sencillez al vestir de su madre. Angelina los acompaña en todo momento y se ha asegurado durante años que tengan una crianza fuera del mundo de Hollywood y sus excesos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos