Entretenimiento

Bella Poarch es la “chica animé” de TikTok y tiene obsesionados a los usuarios

Tiene el video con mas likes de la plataforma

TikTok es sin dudas la red social del momento, entre polémica y halagos, mueve a diario millones de usuarios quienes están fascinados con los creadores de contenido, entre esos Bella Poarch quien posee un codiciado récord.

La tiktoker, con más de 25 millones de seguidores, tiene el video más visto y con más likes de la red social china. Hasta la fecha, acumula 417 millones de reproducciones y casi 35 millones de likes, además de miles de comentarios donde todos enloquecen por Bella y su cara de «niña buena».

¿Quién es Bella Poarch? La reina de los likes en TikTok

Bella Poarch tiene 19 años. Nació el 8 de febrero de 2001, lo que la convierte en Acuario. Nació en Filipinas, su familia se mudó a los Estados Unidos cuando ella tenía 13 años. Actualmente vive en Hawai.

Bella se unió a TikTok en abril de 2020, por lo que se desconocen los detalles sobre cuánto dinero ha ganado desde que se hizo famosa.

Para sorpresa de sus nuevos seguidores, es una veterana de la Marina de los EE. UU. Después de alistarse en 2017, Bella dejó la Marina de los Estados Unidos después de haber servido durante tres años. Sin embargo, afirma con orgullo que es una «veterana» en su biografía de Instagram.

Sus videos por lo general son de ella mostrando su rostro sin nada de maquillaje y haciendo gestos graciosos, cosechando una base de fanáticos que están obsesionados con todo lo que Bella produce.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos