Entretenimiento

Camila Sodi e Iván Sánchez confirman su romance en las playas de Ibiza

La pareja fue captada en pleno beso

Camila Sodi e Iván Sánchez confirmaron su romance al ser captados en las playas de Ibiza y Fomentera, donde se mostraron su afecto sin ninguna censura. Lo anterior ha sorprendido al medio del espectáculo, ya que nadie imaginó que los actores tuvieran una relación amorosa, ya que hace algunas semanas se especuló que Iván Sánchez mantenía un romance con la periodista Lydia Cacho.

De acuerdo con la revista Hola, los actores quienes participaron en la serie Señorita Pólvora decidieron pasar unos días en la playa para disfrutar los últimos días del verano y disfrutar de su amor.

Cabe destacar que hace aproximadamente seis años a Camila Sodi, de 34 años de edad, e Iván Sánchez, de 45 años de edad, ya se les había relacionado sentimentalmente, sin embrago en ese tiempo los dos confirmaron qye se trataba de una relación únicamente profesional.

Por medio de sus redes sociales los actores presumieron sus días de vacaciones en Ibiza, pero jamás se pensó que estuvieran untos hasta que fueron captados por la revista Hola en pleno beso.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos