Entretenimiento

“Mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo”, Consuelo Duval

La actriz cuenta su experiencia con el Covid-19

Hace unos días Televisa informó que puso pausa en las grabaciones de algunas de sus producciones como la telenovela Imperio de cristal y el reality ¿Quién es la máscara?, show del que es parte Consuelo Duval y Omar Chaparro, los cuales resultaron positivos de Covid-19.

Duval no había dicho nada al respecto, pero ahora abrió su corazón y explicó cómo ha vivido estos días en los cuales ha estado infectada de coronavirus. La actriz y conductora escribió en su cuenta de Instagram:

«Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo. Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y quenos vamos a abrazar muy fuerte».


Omar Chaparro también utilizó las redes sociales para confirmar que tenía Covid-19 y pidió a la gente usar el cubrebocas.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos