Entretenimiento

Estrenan tráiler de la nueva temporada de The Mandalorian

Conoce más detalles de la segunda temporada que llegará el 17 de noviembre.

Disney Plus a través de sus cuentas oficiales, compartió el tráiler oficial de la segunda temporada de The Mandalorian, donde regresa el popular personaje que robó el corazón de los fanáticos y es conocido como Baby Yoda en el fandom.

El tráiler de la nueva temporada, la serie de Lucasfilm que estará disponible en Disney+ a partir del 17 de noviembre, con el lanzamiento en Latinoamérica del nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney.

En The Mandalorian, la anarquía se ha esparcido por la galaxia y un pistolero solitario se abre paso por las fronteras más remotas, ganándose un lugar como cazarrecompensas, enfrentando enemigos y sumando aliados.

 

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

Algunos de los directores de la nueva temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodríguez.

Jon Favreau, creador de la serie, también se desempeña como productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.

 

 

¿Cuándo podrá verse?

Primera temporada completa y nuevos episodios de The Mandalorian disponibles desde el 17 de noviembre para toda Latinoamérica solo en #DisneyPlus.

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos