Entretenimiento

Guerreros 2020: Descubre si habrá una segunda temporada de este reality deportivo

Aquí te adelantamos detalles de lo que podría suceder ante una nueva entrega de este espacio.

Si algo caracterizó a la primera temporada de Guerreros 2020 fue la polémica. Tras cada episodio se descubrían nuevos competidores que se tomaban muy en serio el hecho de ser contrincantes dentro y fuera de la competencia. A esto se le sumó una capitana un tanto conflictiva y que fue el eje central de memes y chistes con cada una de sus actitudes en el programa. Por eso, y debido al éxito en audiencia, se está generando la interrogante de si habrá una segunda entrega o este fue el debut y despedida de este espacio.

Por eso, aquí te develamos más detalles de lo que se conoce acerca de una nueva emisión del reality deportivo extremo.

¿Habrá una segunda temporada de Guerreros 2020?

Magda Rodríguez, productora de este espacio reiteró en diferentes oportunidades que anunciaría muy pronto el llamado a casting para quienes quisieran formar parte de una segunda temporada. Sin embargo, esto quedó solo en entrevistas que le realizaban tras culminar cada episodio. Pero no fue sino hasta el fin de semana que se conoció que Televisa sí confirmó la continuidad de esta competencia.

Esto llenó de júbilo a la audiencia que no se perdió ninguno de los 50 capítulos en el que «Los Cobras» (Campeones 2020) y «Los Leones» divirtieron y mantuvieron en expectativa reto a reto.

Sobre la fecha de estreno, se espera que sea para enero de 2021 que se pueda apreciar la segunda temporada en la que aún no se sabe si Tania Rincón seguirá la frente de la conducción debido a su embarazo. Lo que sí está seguro es que la adrenalina no faltará, así como todas las anécdotas de esta experiencia.

Otro dato que se pudo conocer es que posiblemente el equipo de «Los Cobras» esté compuesto en su totalidad por los mismos integrantes y solo «Los Leones» sean quienes cuenten con otros rostros para darle continuidad a esta contienda.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos